Por qué los lunes baja el precio del combustible

Iniciado por CAMPERVOY, Diciembre 17, 2012, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Yo también me había fijado, así que es por eso,.. .lengua2

victor1977

Hola a todos.
A parte de este extraño fenómeno paranormal que sucede con el gasoil en los días de la semana. En las zonas de turismo , también es mas caro, yo soy de Tarragona (donde hay una refinería de REPSOL) y en el ultimo viaje , que subí al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido conforme me alejaba de la costa hacia lerida  y finalmente llegar a Bielsa el precio del gasoil también era cada vez más barato.
¿PERO; no tendría que ser mas barato el gasoil en tarragona donde el gasto del transporte es menor?, ¿Como puede ser mas barato el gasoil en una gasolinera que esta a 300km de una refinería?.
.nono .nono

Michelange

Diciembre 25, 2012, 12:28:53 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 08:50:11 am por Michelange
Hace tiempo que echo gasoleo los lunes en la gasolinera más barata de mi zona.
El mismo día viajando por carretera he llegado a ver hasta 8 céntimos de diferencia. 8 x 0,80 = Hasta 6,40 euros en un depósito. Casi ná.

lekto

yo me bajé la aplicación al movil GasAll y en vacaciones la usé, encontre una gasolinera con la que me ahorraba unos euros cada vez que llenaba el deposito... y fueron 3

Superlopez

En Almería tambien es mas barato el gasoil los lunes