De que formas os conectais al foro? y cual es la mas barata?

Iniciado por pollo, Diciembre 20, 2012, 23:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

BON NADAL .navidad

Pues con el cachondeo de la crisis me estoy replanteando cambiar o quitarme el internet, yo ahora tengo tarifa con ONO de 12megas+teléfono por 46eu y veo que es una pasta al mes.

Entonces me gustaría saber que opciones tengo, si con una tableta y linea internet de móvil, o otra compañía, o ir al locutorio que es lo que hacia antes para conectarme al foro, no se :P

Yo el internet lo tengo para ocio, no de curro y estoy 3h al día como mucho, y no bajo ni pelis ni series, ni miro videos.

bueno que hay que ahorrar :-\

xaparral

Bueno, pues aunque nadie se lo crea yo me conecto gratis y legal http://www.furgovw.org/index.php?topic=255631.msg2882217#msg2882217

llevo ya un par de meses y muy contento jejejjejeje seguir pagando seguir jejjej

draguan


tantx

Hombre...siempre tienes la opción de un móvil o tablet que tenga wifi, e ir pillando redespor ahí...Sabes que para coger una red wifi no es necesario que estés abonado / atado con un compañía timofónica.

Luego tienes 3 opciones:

- Ir pillando redes gratuitas por ahí (esto dependerá según donde vivas...cuando mas grande sea la ciudad pas posibilidades de que haya redes gratis...vamos digo yo)
- Solicitar clave a los bares (Esta no la contemplo mucho, ya que si cada vez que te vas a conectar te tienes que tomar algo...al final pagas internet en tu casa...)
- Pillar por banda el vecino mas solidario que tengas en la escalera y que te de su clave (no es mala opción si te llevas bien con un vecino...le comentas el caso, le dices que te vas a conectar con un móvil o tablet y que tu conexión sería de risa, que no hay descargas por medio...)

No se..yo creo que soluciones hay!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

yumeres

yo tengo un pincho de yoigo para cuando salgo por ahi,tengo contratado el minimo y me sale por 9 euros y pico mas iva,cuando supero los megas baja la velocidad pero no te quedas sin internet,y si es solo para el foro y leer otras cosas y no te bajas videos puede llegar.Yo lo pille con uma oferta y el pincho me salio gratis.y por supuesto cuando puedo gorroneo wifree

OBDCM

yo tengo yoigo y 10gb de internet contradados al movil,creo que son 35eu+iva.....
Con el movil hago zona wifi y veo,descargo peliculas.luego la velicidad en vez de bajar a 64kb baja a 128kb....y sigue chutando bien.
Yo uso el movil para todo.
un saludo
VVV