Julio 21, 2025, 23:20:41 pm

Imanes para bricos

Iniciado por gestioncoche, Marzo 11, 2012, 20:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gestioncoche

Hola, estaba buscando información sobre imanes.
Donde comprarlos, precios... pero sobre todo,
saber un poco de los tipos, o características que hay
y que pueden ser útiles para bricos en la furgo.
Gracias a todos.

Josse

:)
Ahora mismo hay una compra conjunta de imanes..
Ya ha terminado, pero aun estas a tiempo por si alguien se retira.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.0

luismimeiga

Pues si tu furgo tiene mucha chapa visible... valen para mucho!!! Busca por el foro: mosquiteras, toldos, colgadores, etc...
Se han organizado varias compras conjuntas en www.supermagnete.es. Entra en esta página y encontrarás un sinfin de imanes y sus aplicaciones. En una ferretería cualquiera encontrarás los típicos redondos/rectangulares.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.

zion24

yo los he comprao en una ferreteria y los usos para poner los parasoles/oscurecedores esos que reflejan la luz del sol.
y van mu bien

gestioncoche

Ok, me iré primero a una ferretería, que en principio los quiero para los quitasoles.
Para el toldo probaré con alguna guia de pvc, aluminio o algo parecido.
Gracias, ya he visto la pagina de supermangete... serán buenos, pero son caros.
Saludos.

frejoneta

a parte de los supermagnetes tambien se pueden reciclar los de las neveras viejas que tambien sirven pa bastantes chapucillas!!!
yo los voy a usar para pegar unas mosquiteras a los marcos de las puertas delanteras y traseras!!
animorrrrrrrrrr!!!

Flick

¡Ojo! Nosotros hemos usado los de las neveras (los que hay dentro del fuelle de goma que hacer el cierre hermético) y te dejan unos rayones orribles en la chapa aunque tengas cuidado. Si los pones a través de la tela no tiene fuerza suficiente.
Los de Supermagnete trabajan muy bien y son imanes superfuertes, como para poder ponerlos a través de una tela.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.