Ventanas termicas, ¿valen la pena? [Opel movano larga]

Iniciado por Malay, Diciembre 14, 2012, 20:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que me aconsejais? ventanas termicas o de serie?

termicas
de serie
Las termicas tienen mucha mas eficiencia
Las de serie  pasan mas desapercividas y no se nota demasiado

Malay

Diciembre 14, 2012, 20:04:08 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 10:37:38 am por falco
Hola a todos.

ME gustaria pediros opinion.

Tengo una opel movano de las largas. Voy a homologarla con plazas atras, ahora es furgo asi que no tiene ventanas y por ley tengo que ponerle una a cada lado.... ai viene mi duda!

Las ventanas termicas mas economicas (y cutres) me salen las 2 por 260 eurazos!! .panico

Sin embargo las de serie en el desguace me salen las 2 por 60 euros...

Ahora mi pregunta es....vale la pena?

Me gustaria saber vuestra opinion...ya que estoy dudoso...supongo que las normales se colara mas el calor y el frio pero...cuanto mas? tambien creo que las de serie pasaran mas desapercibidas ante los cacos, y que en caso de rotura la puedo cambiar rapido en cualquier lado ya que tengo seguro de lunas...pero por lo que tengo entendido las termicas no las cubre el seguro...

Me echais una manita a elegirr!!1 ;D

A todo esto decir que estoy jodidamente pobre!jajajaja pero bueno, poco a poco se hace hucha y tengo hasta febrero pa comprarlas ya que tengo que homologar ese mes por el tema itv.

Un saludo y gracias!!!

GUMER3

yo no tendria dudas y pondria las de serie, yo así lo hice y estoy muy contento de ello.