Cuanta pasta cambiar el bombin de la cerradura???

Iniciado por ramiroquey, Diciembre 10, 2012, 13:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramiroquey

Hola:

Bueno, pues por segunda vez han entrado en la furgo, Esta vez han forzado el bombin de la cerradura y se han llevado el casette, unas gafas de sol viejas y me han revuelto todo, absolumtamente todo tirado por el suelo. Esta tarde la llevaré al taller pero antes me gustaria  saber a cuanta pasta me voy a tener que enfrentar esta vez. si algun@ seria tan amable de decirmelo si desgraciadamante le ha pasado algo similar....... El bombin esta en la cerradura y aparentemente está bien, eso si, cuando introduzco la llave, esta no entra del todo y girandola un pokito abre ( entiendo q con cualkier destornillador, llave o elementos que estos hijos de la grandisima puta tengan la abriran sin problema)

En fin, mas de lo mismo.a parte del robo todabia pagar los desperfectos que estos cabrones hacen (por segunda vez) y encima no tengo contratado robo en el seguro (solo terceros + lunas)..... vaya racha la mia

Un saludo y gracias de antemano

Agur

Hiace the kid

vaya putada...mira si es solo el bombin, desmontalo, desmonta el de otra puerta, como la del copiloto, y arreglado...yo hice eso cuando se me rompio el de la puerta del conductor...aunq si no tienes cierre centralizado es una lata...pero planteatelo....itś free
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ramiroquey

hola Hiace the Kid!!

Pues la verdad es que no es mala idea y tengo cierre centralizado asi q igual me animo y la pasta que me ahorre la invierto en un casette nuevo >:( >:( >:( >:(............. jejeje.

Gracias y un saludo

elorrieta

A nosotros tambien nos intentaron entrar y con nosotros dentro, yo me desperté y huyeron, pero la cerradura no se podía abrir.  El seguro nos cubrio una nueva, eso si , haciendo una denuncia , saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

ramiroquey

Aupa Elorrieta:

Joder, menudo susto. Yo al seguro llame pero al tenerla a terceros + lunas, me dicen que lo de la cerradura no entra, que para eso tendria que tener tb robos. Mi viejo está todo indignado diciendo que eso tiene que entrar ya que es un elemento externo a la furgoneta bla bla bla.......y que una cosa es que no me cubra lo que se hayan llevado pero que lo de la cerradura tiene q entrar. ¿ tu tenias tb robos?? vamos, que me jode tener que dar la razón al viejo, pero mas me jode tener que pagar la averia de mi bolsillo.

Un saludo y muchas gracias
X cierto, si tengo q cambiar el bombin igual compro uno q de descargas electricas.......menudas cabrones, la segunda vez ya.........

ronmartin

lo que hace la gente es anular los bombines de las puertas, es decir, quedarse solo con el de la puerta del conductor, porque cuantos mas bombines mas entradas, asi que quita todos y conforme te los vayan forzando los vas cambiando por los que tengas guardados. no es mala idea poner el bombin electrificado, seria un brico cojo-nudo, de tal manera que encima de la rueda del conductor haya un interruptor por si alguna vez aparcas enfrente de una comisaria con un dispositivo de inhibidor de frecuencias y no te deja abrir la furgo con el mando, apagas y metes la llave.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Hiace the kid

No hay que dejar nunca una furgo camper sola, o la vigilas tu o que haya mucha gente, porque son un iman para los chorizos...no voy a escatimar en gastos a la hora de protegerla contra robos, porque aparte de estar mas tranquilo va a valer la pena con los tiempos q corren hoy

ramiroquey, haz lo que te digo, ademas en nuestras furgos q son mas o menos del mismo año es muy facil, desmonta la cerradura, saca el bombin, y repite el proceso en una puerta que no abras con la llave mucho (yo elegi la del copiloto)....cambias un bombin por el otro y ya lo tienes...no creo que tengas ningun problema aunque sin fotos ni nada no podria decirte...bueno pues espero haberte ayudad. un saludo

ronmartin

Cita de: Hiace the kid en Diciembre 11, 2012, 15:05:09 pm
No hay que dejar nunca una furgo camper sola, o la vigilas tu o que haya mucha gente, porque son un iman para los chorizos...no voy a escatimar en gastos a la hora de protegerla contra robos, porque aparte de estar mas tranquilo va a valer la pena con los tiempos q corren hoy

ramiroquey, haz lo que te digo, ademas en nuestras furgos q son mas o menos del mismo año es muy facil, desmonta la cerradura, saca el bombin, y repite el proceso en una puerta que no abras con la llave mucho (yo elegi la del copiloto)....cambias un bombin por el otro y ya lo tienes...no creo que tengas ningun problema aunque sin fotos ni nada no podria decirte...bueno pues espero haberte ayudad. un saludo

vamos a ver, si intercambia el bombin ahora por el de la otra puerta le podran abrir la puerta con cualquier llave o con un destornillador, lo suyo es que clausure los demas bombines, es decir, que lo cambie por el de la otra puerta pero que en vez de ponerle el roto le ponga cualquier otra cosa como un corcho, o mucho mejor y mas barato que un bombin nuevo es que le ponga manillas sin agujero para bombin que tambien las venden por ahi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Hiace the kid

Ronmartin si tienes razón, me he liado q a mi furgo se le quedo sin poder abrir, al revés q a nuestro compañero...
Lo que digo es q no necesita comprar uno nuevo pudiendo meter el de otra puerta....y el roto, pues puede dejar suelta la varilla q va al cierre y ya esta...q lo giren lo q quieran q no abrirá....pero bueno, es su furgo, yo solo doy ideas

ramiroquey

Muchas gracias por las ideas!!!

la verdad es q con ellas ire donde el viejo que es un manitas y seguro q lo borda, xq si x mi fuera..... y creo que voy a llamr al seguro y que metan tb robos, xq si lo han intentado dos veces.......vamos, que no hay dos sin tres.

De todas fromas estos hijoputas.......xq cojones no se van a robar un banco. no al puto currela!!!! como no tengo cosas q pagar al final de mes ni nada....... >:( >:( >:( >:(

En fin, lo dicho.muchas gracias

Un saludo