He podido resetear el avisador del cambio del aceite

Iniciado por thor-twu, Diciembre 08, 2012, 02:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

thor-twu

Espero que os sirva a ayuda que he podido lograr despues de muchos intentos fallidos
mi furgo es Opel Vivaro 2.0 115Cv. con sensor de luz y de lluvia de Abril del 2008.
La idea es cuando pones el contacto y se enciende todas las luces de chequeo "presionar el
botón que hay en el extremo del mando del limpia" y inmediatamente hacer los pasos conocidos
de pisar el acelerador no soltarlo y pisar tres veces el pedal del freno fuertemente y con el ultimo pisoton del freno
soltar también el del acelerador y sacar la llave del clausor y se borrara tanto el testigo de la llave y el dibujo con la llave
espero que alguien le sirva gracias y asta pronto.
Y otra cosa si presionáis el mismo botón del extremo del limpia y dais al contacto os saldrá una pantalla con las funciones
y preistalaciones eléctrica que disponéis de la furgo de fábrica, con los testigos encendidos, mañana os pondré una fotos con las opciones
de cada pantalla.

CHAN1L

Hola,yo lo he hecho pero sin pulsar el boton del limpia

thor-twu

yo lo intente como tu dices y unas otras cosas que encontre por internet pero nada, hasta que se me ocurio tocar el boton del ordenador de abordo
y lo pude resetear.