Fundas asientos hawaianas, ¿quedan bien ajustadas? [Traffic, vivaro o primastar]

Iniciado por Joker_vit, Junio 05, 2011, 19:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Si, he visto algunas y son solo para cabina. Algún invento como el que dices haremos. Muchas gracias.

FurgoK9

Hummm, comprando a metros, y cosiendo con una buena maquina te puedes forrar lo que sea, eso si,el primer link tiene un pedido minimo que creo que es tela de neopreno como para forrar los asientos de 3 caravelles. El segundo es una empresa de cauchos de Barcelona,que me parece que trabajan con neopreno tb. Y no,no me llevo comision ni los conozco ni nada.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/cheap-neoprene-laminated-fabric-online-wholesale-329614819.html

http://www.solostocks.com/empresas/subproductos/cauchos-gommave-s-l-3011364

Espero que te sirva de ayuda, es planteable lo de forrarse los asientos con ese material,sobretodo para los que tenemos crios  :). Incluso si alguien que sepa de patronajes de costura se anima, se podria tantear una C.C de metros y metros de neopreno  ;D.

j.arcadio

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:54:21 am
de dónde eres Arcadio? en Tarifa las he visto en alguna tienda...

Soy de Tenerife... algo lejos :D
De todas formas pensaba que esas eran para cabina y para atrás...
Yo llevo tiempo poniendo unas de Alcampo, cuestan 20 euros y duran... un año y pico, depende. Lo que pasa es que la de atrás le queda como el culo... :P y pensaba que esas hawaianas venían completas.
Seguiré el hilo a ver si sale alguna opción.
Gracias Eneko :)

eneko

sí sí eh? esas hawaianas de hookipa hay para asiento 2 plazas y asiento 3 plazas eh? te venden todo así por piezas para entendernos ejejeje

En tenerife tienen que tenerlas en alguna tienda de surf... fijo eh? si no en fuerte...

pregunta en el hilo ese de canarios a ver si alguno sabe

Es que si las pillas en una tienda les dices que te dejen probar como quedan y ya está... así no te arriesgas

FurgoK9

Como la idea de las fundas impermeables de neopreno a medida me ha llamado la atención,me lo he estado mirando ya que pienso hacermelas a medida.
El tema de la cortadora de neopreno no me preocupa ya que tengo un contacto que tiene un taller de costura y alguna cosa parecida tendrá.
Para los patrones puede ser que use unas fundas gualtrapas que me entren en los asientos,y descoserlas y pasarlas a papel para "patronearlas". Ya he contactado con dos fabricantes y estoy a la espera de recibir presupuestos,si la cosa sale adelante ya pondré el brico (y una tienda de fundas a medida jejejejejeje).

Deseadme suerte!

Morfina

Cita de: FurgoK9 en Octubre 18, 2011, 23:36:23 pm
Como la idea de las fundas impermeables de neopreno a medida me ha llamado la atención,me lo he estado mirando ya que pienso hacermelas a medida.
El tema de la cortadora de neopreno no me preocupa ya que tengo un contacto que tiene un taller de costura y alguna cosa parecida tendrá.
Para los patrones puede ser que use unas fundas gualtrapas que me entren en los asientos,y descoserlas y pasarlas a papel para "patronearlas". Ya he contactado con dos fabricantes y estoy a la espera de recibir presupuestos,si la cosa sale adelante ya pondré el brico (y una tienda de fundas a medida jejejejejeje).

Deseadme suerte!

Si!!! Di alguna cosa que me interesa y mucho!! Gracias!

FurgoK9

He estado mirando,a la espera que me respondan,he preguntado por unas planchas de neopreno woodland camo y desert camo (son de camuflaje,que salen un poco mas caros pero son mas originales que el tipico neopreno negro) en 3 mm de espesor ya que estas no las hacen mas finas y pensando pensando, mi mujer,que es la que mas piensa en casa me ha abierto los ojos diciendome "con unas fundas de esas,en un viaje largo te vas a cocer los webs" y supongo que algo de razón tiene. ¿Alguien que haya montado las de neopreno surferas en su furgo podría contarme sus impresiones?

I_vans

Y volviendo al inicio... alguien lleva las hookipa hawaianas en una traffic/vivaro/primastar? Encajan bien? En mi Vito van de lujo, pero los asientos de la primastar de mi hermano parecen mucho mas grandes y no se si se podrán poner...