Depósito original aguas limpias MP 638

Iniciado por periko.iko, Diciembre 11, 2012, 21:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

Hola,

aunque en otro hilo ando preguntando por la antigua web de westfalia para encontrar las referencias y presupuestos, abro este hilo para empezar a buscar soluciones para sustituir el depósito de mi MP del 99.

Por un accidente me han reventado la parte trasera, incluido parte del mueble y el depósito de aguas limpias. Siguen desmontando a ver que más pudiera estar roto.
La furgo no está en Mercedes porque con todo lo que ganan no me ofrecen ni coche de sustitución, ni tiempos de ejecución ni nada, así que está en el taller de un amigo. Para echarle un cable, ya que se ha puesto del tirón con ella haciéndome el favor, quería encontrar referencias y precios de esas piezas.

Pero por otro lado, quisiera saber cómo puedo pedirlas ya. Se puede pedir a westfalia directamente? Hay que ir a Mercedes? Suelen tener stock de estas piezas siendo la furgo del 99???????

Si no tuvieran esas piezas... a qué tipo de profesionales puedo buscar para reparar eso... siendo un plástico, habrá técnicas de repararlo con garantías?? Todavía no lo han terminado de sacar y no saben donde está la fisura, pero lo han probado echándole agua y pierde.

Perdonad si estoy un poco nervioso... pero veo que por una gilipollez de golpe que me ha dado, me puedo quedar con una chapuza y me jode en el alma....

Saludos y GRACIAS!!

DipupiVan

Hola Periko, me alegro de verte aunque sea por aqui.

Soy Dipupi, salu2s