Termostato termometro 12v y Resistencia 12v

Iniciado por knack, Mayo 26, 2011, 21:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igara

hola ,en esas calefaciones no se puedo poner un termostato como los de casa q se puede programar por dias ,horas  y temperatura??
gracias

manuelcastagnal

yo no es por molestar con cosas que a lo mejor os parecen basicas pero yo no me entero... me estan arreglando la calefa (o intentandolo mas bien) el problema parece se de la centralita, el señor me dijo que podia ponerla para que funcionase pero sin centralita bien no se apagaria mas que con un boton y que si me quedo dormido seria un peligro... pero ahora pense que si se puede poner un termostato en un cable de la alimentacion que corte la corriente cuando supere una temperatura ya estaria solucionado...y no me entero de si estos que habeis puesto lo cortan o no (y he mirado, no es por vagueria), yo habia encontrado este http://www.ebay.es/itm/Termostato-digital-de-enchufe-calefaccion-refrigeracion-extractor-Grow-/180764196312?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1662bdd8#ht_1102wt_1037 que si que especifica bien que la corta pero es a 220, he intentado traducir el que habeis puesto pero no me va el google translator con esa pagina... ¿me podeis decir algo por favor?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,