ayuda con la compra de una furgo

Iniciado por PacoFG, Abril 25, 2013, 20:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PacoFG

Hola, buenos días,

Estoy buscando una furgo-vivienda,  pero mi presupuesto no es muy elevado,  .panico  .panico
he visto estos tres anuncios y agradecería muy mucho cualquier comentario que me pudieran hacer los "expertos de este foro",   .ereselmejor  .ereselmejor sobre estos modelos en general o sobre estas ofertas en concreto:

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-86572362.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-87384403.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/master-transit-camper-vivienda-88042226.htm

Ni que decir tiene que seré muy muy discreto con la información y comentarios recibidos...

Muchas gracias de antemano  .palmas  .palmas

miquel971

si fuera para mi , la primera , sin dudarlo , pendiente de reconocimiento  .malabares
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gonzalin

PacoFG

Muchas gracias a los dos  .palmas  .palmas

La verdad es que esa primera también es mi primera opción, a falta de "reconocimiento" como dice Miquel971.

Lo que me echa un poco pa'tras es que tiene 260.000 kms y no sé si son muchos o muchisimos para un motor ford transit??   Porque el estado general de conservación, más o menos, se puede apreciar con una buena "revisión ocular",  :roll:  :roll:   :roll:   incluso el estado de chapa y pintura también,   pero el tema de "motor" o eres mécanico (que no es mi caso) o vas un poco a ciegas!!!  8)

T3x

La primera se ve que esta muy bien equipada y a primera vista parece haber estado cuidada, buena pinta. Aun así y opinando de lo que yo haría, me decantaria por una de las ambulancias, la Master. Repito es lo que yo haría. Quieras o no es mas nueva. También podrás aprovechar parte de la instalación de ambulancia para camperizarla a tu gusto y sobretodo, creo que las Transit antiguas son bastantes tragonas. Una vez me dejaron una y flipe del consumo.
En fin, para gustos colores... pero esa es mi opinión ;-)

Suerte!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

miquel971

a mi la ambulancia me da yuyu , a saber cuantos habran muerto ahi dentro , no se , no se .  :-\  , dicho con todo el respeto del mundo , que no se ofenda nadie .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

PacoFG

Joeee, pues eso es que no se me había ocurrido nunca. :-[..
Por que con ese pensamiento "a saber que habrán hecho/pasado" dentro de la que no fue ambulancia
¿no?
Bueno a ver si voy a verla, y os digo algo...

T3x

Jajaja!! Bueno Miguel tambien puedes pensar en las cosas positivas que hayan pasado en esa ambulancia o gracias a la ambulancia ;D. En fin, yo es que en ese sentido no me lo pensaria. Ademas es que tengo un colega que se camperizo una LT ex ambulancia y le salio genial, por eso alomejor tengo esa afinidad a vehiculos medicos  ;)

En fin, cuando las veas en vivo y en directo creo que sacaras buenas conclusiones!
.. _________________
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

T3x

.. _________________