Edredones de pluma y primaloft para la furgo

Iniciado por eduarderas, Diciembre 04, 2012, 08:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

Bicheando por internet he econtrado esto, y la verdad que no tienen mala pinta, alguno los ha catado??

https://www.plumaslascruces.com/categories.php?category=NUESTROS-PRODUCTOS%2FNUESTROS-EDREDONES-CAMPERS

Un saludo

Pauburi

Los edredones no los conozco pero a nivel de chaquetas y sacos de plumas llevan muchos años trabajando y con muy buen resultado

Viajero 84

estoy de acuerdo. no conozco los edredones pero se de buena tinta que su calidad y experiencia en ropa de montaña y sacos de dormir esta demostrada...
(puede ser una compra interesante)

Uno de tantos

La verdad es que con las alternativas sintéticas de calidad que existen hoy en dia, seguir utilizando pieles (o plumas) de animales con todo el sufrimiento que lleva detrás, no me parece de recibo. No se si habéis visto alguna vez el proceso de obtención de las plumas, pero no es recogiendo las que se les caen al suelo... Estaría bien que cada uno reflexionara sobre esto a nivel personal, no iniciar un debate.

Lo digo porque por el logo no me parece sintético.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

trakamon

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 04, 2012, 10:37:18 am
La verdad es que con las alternativas sintéticas de calidad que existen hoy en dia, seguir utilizando pieles (o plumas) de animales con todo el sufrimiento que lleva detrás, no me parece de recibo. No se si habéis visto alguna vez el proceso de obtención de las plumas, pero no es recogiendo las que se les caen al suelo... Estaría bien que cada uno reflexionara sobre esto a nivel personal, no iniciar un debate.

Saludos.

+ 1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

japerikus

Saludos.

.palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

yulmis

Saludos.

por supuesto que tenéis razón y estoy totalmente de acuerdo,pero y toda la contaminación que conlleva la producción de esos materiales sintéticos.Estaría bien que cada uno reflexionara sobre esto...sin animo de ofender :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

janopecuario

+3. Pero es verdad, a ver si nos ponemos, o se ponen un poco las pilas con la polución de la producción que ya es perfectamente evitable... No sé, yo lo que llevo en la furgo son edredones y sacos de dormir viejos que me han ido dando en los últimos años. Duermo como una cebolla.

eduarderas

Se desvia un poco el tema inicial. La cuestión era saber si alguno los habia probado y que tal le habian ido en la furgo.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

javi979

JODÓ, con esos precios casi se pone la cale300-350 por un edredon. . . . .  .nono
No respondo mensajes privados sobre temas del foro