Manta eléctrica, ¿cual me recomendáis?

Iniciado por gemiyo, Noviembre 17, 2012, 20:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemiyo

Noviembre 17, 2012, 20:45:00 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 18:42:30 pm por falco
hola compañer@s. Os queria pedir un consejo sobre las mantas eléctricas, Cuala me recomendais y donde seria el mejor sitio para poder comprarla. Agradecimientos de antemano y saludos

Ori_SV1000s

inproboj

Yo tengo una que he usado una sola vez, es de 36 wat y consume 3 ah, no la he usado porque me he pillado la calefa .loco2

gemiyo

inproboj. ponle precio y podemos hablar del tema. Grácias

Ori_SV1000s grácias por tu comentário

Frink

Yo tengo la famosa waeco, y calienta bastante menos que la de casa (una pequeña a 220V), porque el caor es más contínuo y el tacto es, además, muy agradable. Se caleinta bastante menos y mucha gente la deja encendida toda la noche.

Ori_SV1000s

Si, yo tambien tengo la waeco.   La tengo debajo de la sabana bajera encendida toda la noche al minimo y se nota el calorcillo que da.

Miliki7

Cita de: satu en Noviembre 22, 2012, 02:29:11 am
Yo la he visto en el lidl pero son pequeñas, ayer vi estas 2 que no tienen mal precio

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=8544

Y esta mas grande y mas cara

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=8475

Pero vamos, yo me compraria antes una buena manta o un nordico para evitar consumir mas.

Estas van a 220v verdad?, Alguien sabe donde comprar una a 12v, o de alguien que se haya echado calefa y quiera deshacerse de la suya?

Gracias!!

Frink

Cita de: Miliki7 en Noviembre 27, 2012, 00:06:39 am
Estas van a 220v verdad?, Alguien sabe donde comprar una a 12v, o de alguien que se haya echado calefa y quiera deshacerse de la suya?

Gracias!!

Parece que a 220v.

Busca en google que hay varias tiendas, y roulot y lulukabaraka seguro que tienen. Yo tengo la calefa en reparación y compré hace un mes una waeco a un forero, que esta en muy buen estado, y muy contento con ella. El caor es muy suave y la puedes dejar toda la noche.

Miliki7

Busca en google que hay varias tiendas, y roulot y lulukabaraka seguro que tienen. Yo tengo la calefa en reparación y compré hace un mes una waeco a un forero, que esta en muy buen estado, y muy contento con ella. El caor es muy suave y la puedes dejar toda la noche.
[/quote]

Ya he mirao en estas y en otras páginas del estilo y no encuentro nada. Sólo en ebay o en amazón. Por eso quería saber si alguien ha comprado antes alguna aqui. He leído varios comentarios de mantas q sólo funcionan un par de dias... y aunque no son caras, no está la cosa para tirar el dinero.

Frink

Busca la waeco de segunda mano o alguna de marca.
O míra en la compra conjunta que se hizo hace poco donde la compraron.