Calefacción webasto, ¿cómo funciona?

Iniciado por elfreni, Diciembre 04, 2012, 21:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elfreni

Diciembre 04, 2012, 21:18:42 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 18:31:33 pm por falco
Hola gente!  Tengo un pequeño problema me he pillado la furgo de segundamano ya co  la clefa estatica y no tengo ni p idea de como va! Alguien me puede echar una mano?

transportime

Si le das a la llama ,  prende .meparto .meparto .meparto
Ahora enserio alguien que tenga la misma , la.calefa esta al lafo la bateria de la furgo , tiene bateria auxiliar pero no estamos.seguros de que este conectada , es mas pareceria que es conectada a las.2 ???

elfreni

EMRIC

primero deberias averiguar si la calefa funcionaba ( preguntando al anterior dueño)
el mando ha de encenderse al dar set para programarlo y se one en marcha con el boton de la llama(supongo)
al ponerse en funcionamiento la bomba que mueve el gasoil( deberia estar debajo de la furgo cerca de la salida  del deposito)

si no va nada hay que empezar por si llega la electicidad .

seguira...

pd alguien sabe como se conecta una calefa de 24v a 12v

transportime

la calefa funciona , lo que no sabemos es es sistema de el mando, como programar las 3 memorias que tiene, como dejarla en estatica para dormir ,......

EMRIC

Diciembre 07, 2012, 15:29:58 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 15:57:33 pm por EMRIC
cambia el titula pide el manual de instrucciones de la webasto Termo top c

por lo que he visto es la calefacción que se usa para calentar los motores antes de ponerlos en marcha por lo tanto la programación lógica es que se ponga en marcha un rato antes de acceder al vehículo durante un tiempo corto .
las instrucciones dicen que también puede calentar la cabina pero es mas como un complemento al calentar el agua