¿Dónde llevais el potty grande del Lidl? [VW T4 cali del 95]

Iniciado por rkrjacint, Abril 26, 2012, 13:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Cita de: cukiyo25 en Junio 06, 2012, 20:55:07 pm
cuando conduzco ,el poty va justo detras del asiento del conductor, sujeto con una cinta de abrochar maletas,de las anchas,asi no se mueve ni en las curvas ni en las frenadas fuertes.

cuando estoy acampado, le doy al asiento del conductor hacia delante del todo y lo pongo en el "superpoty"  ;)

ya cabes con el potty conduciendo. No se si eres muy largo pero a mi no me cabe ni de coña.

Tiro el asiento demasiado para atras cuando conduzco
Sueño mas que duermo!

cukiyo25

Cita de: rkrjacint en Junio 07, 2012, 15:08:39 pm
ya cabes con el potty conduciendo. No se si eres muy largo pero a mi no me cabe ni de coña.

Tiro el asiento demasiado para atras cuando conduzco
no me has entendido fiera  .nono
cuando conduzco, el poty va en el suelo del salon,justo detras del asiento del conductor,pero abajo en el suelo del salon.
cuando acampo,le doy al asiento hacia delante, despliego el "superpoty" y SUBO el poty en el "superpoty"  ;)

Californier

Qube 335 de camino!!!! ;D;D
Y a meterlo en el mueble...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Bengala

Hola a tod@s,, yo tengo una T4 California Coach del 92, en este caso tengo la truma (que viene de serie segun me dijeron) en el modulo de debajo de la cocina y hay un tubo de salida que pasa justo por el modulo de debajo del fregadero donde se puede meter el poty pequeño...

Alguno ha echo algun brico para desviar ese tubo... la verdad que estoy algo pez en el tema ya que la truma solo funciona cuando le puenteo con un cable (pero bueno eso es otra historia) y no se seguro para que es el tubo supongo que por hay saldra el aire caliente, aunque me dijeron que sale por las rejillas de detras del fregadero y cocina....

Hace solo un mes que se la compre a un forero de aqui,, cuanto hay que aprender jjeje,,  Saludos,, :roll: