furgo tragona

Iniciado por pedro martinez carrasco, Diciembre 08, 2012, 16:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro martinez carrasco

Hoy me he quedao loco al ver que mi furgo se ha chupao el deposito entero a los 700 KM...son 100 euros de diesel llenarlo,lo que saldria a un consumo de unos 14 litros cada 100km!... no me lo puedo creer...he mirado en las espeificaciones del manual y pone que mi modelo,una california del 95 con techo elevable gasta en torno a los 10 y pico cada 100....total,mosqueo....os queria preguntar a los que tengais un modelo similar cuanto os gasta de media cada 100....se que depende de muchos aspectos pero mas o menos???,a ver si me va a salir mas caro el collar que el perro....oju,que fatiga,gracias foreros!!

Moje kochanie

eres canario?? si no a mi me sale mas o menos a 10 litros cada 100 kms....aun en canarias me saldria como a 12,5......
no se yo si has hecho muy bien las matematicas.....

PAYO

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 09, 2012, 04:07:57 am
eres canario?? si no a mi me sale mas o menos a 10 litros cada 100 kms....aun en canarias me saldria como a 12,5......
no se yo si has hecho muy bien las matematicas.....
Exacto sale sobre 10 litros en peninsula y 12,4 en mi tierra  ;)

Espartano

no pones si es una 2.4 o una tdi...,

pero vamos que por ahí van a andar los tiros..., unos 700kmts el deposito, 10lts más o menos a los 100,  14€ .....
no hace falta divertirse para beber

menton

pues dependera de muchos factores,tales como orografia,velocidad,modo de conducir,si te dejas el freno de mano puesto...jejeje
yo hice un curso de conduccion eficiente y flipariais lo que se puede alargar un deposito eso si nada tiene que ver con la conduccion que solemos hacer dia a dia.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

pedro martinez carrasco

Correcto....los 14 que me salian no eran litros sino euros....tengo que repasar la regla de tres...gracias gente!!

PAYO

Cita de: pedro martinez carrasco en Diciembre 09, 2012, 12:03:12 pm
Correcto....los 14 que me salian no eran litros sino euros....tengo que repasar la regla de tres...gracias gente!!
jejejeje!!!  .bien

menton

yo llene el otro dia y le puse 77 litros
llevo 3 cuartos de deposito gastados y 655 kms recorridos
es una 2.4d
conduccion 70% urbana 30% interurbana siempre de tranki
casi siempre vamos 5,   2 adultos 1 niño de 6 años y dos bebes con sillitas y carro,amen de todo lo que llevo de camping en el maletero.
aveces tambien se sube el chucho,de 40 kilos.
yo ando entre terrassa,rubi y barcelona,orografia mas bien plana.
y por otras mediciones que ya he echo me biene a salir un consumo de 7.5/7.8 de media a los 100 de tranki y apurando
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!