Agosto 01, 2025, 15:32:21 pm

Techo elevable en Furgovip?

Iniciado por ollo, Marzo 28, 2012, 01:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ollo

Hola a todos!tengo una T5 y casi seguro que voy a ponerle techo en Furgovip.Me gustaria conocer opiniones vuestras ,vamos si me recomendais el sitio o no.

AfricaTwin

Marzo 28, 2012, 01:36:23 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 01:38:19 am por AfricaTwin
k

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

GMarconi

Hola Ollo:
Bienvenido al foro. Con respecto a tu pregunta, no te puede responder. Yo donde lo he puesto ha sido en INTRERFURGO, y he quedado satisfecho. Mucha suerte con la furgo, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Flick

Hola!
He estado consultando en furgovip porque tienen ahora una oferta, pero también tengo dudas en cuanto a los acabados de diferentes talleres y, sobre todo, de las diferencias más importantes entre los techos Reimo y los SCA.
He visto que los Reimo llevan un sistema muy simple de cierre mediante correas y que el encuentro del techo con la parte delantera del techo de la furgo va superpuesto, miestras que en los SCA llevan un cierre más robusto e instalan una especie de deflector para que el techo se acople detrás. Esto me hace pensar que los Reimo podrían hacer más ruido que los SCA en marcha.
¿Alguien podría ayudarnos con estas dudas?
Merci
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

Angel_64

kuko9

Hola Flick,

Yo también estoy mirando el tema de los techos elevables, y tengo la misma duda que tú en cuánto a prestaciones de techos Reimo y SCA. Solo quería saber si has conseguido más información al respecto y si has llegado a alguna conclusión.

Un saludo,

Flick

Cita de: kuko9 en Noviembre 28, 2012, 00:21:13 am
Hola Flick,

Yo también estoy mirando el tema de los techos elevables, y tengo la misma duda que tú en cuánto a prestaciones de techos Reimo y SCA. Solo quería saber si has conseguido más información al respecto y si has llegado a alguna conclusión.

Un saludo,

Y tanto... ya he instalado un Reimo y estoy muy contento con él. Los acabados están bien (de Furgo Karavaning) y el precio fuen muy adecuado (4700 y pico, T5 Larga)
El SCA era más caro y tampoco veía yo las ventajas.
En este hilo he comentado con otros compañeros mi instalación y he puesto alguna fotillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=251083.msg2906483#msg2906483
Si tienes alguna duda me comentas. Al hacerlo en FK no sé si procede comentarlo en este hilo
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

kuko9

Hola a todos,
Vuelvo a escribir en este hilo, tras las respuestas de Flick sobre la instalación del techo en FK (muchas gracias de nuevo por los detalles). A mi me ha quedado claro que hacen un trabajo serio (con alguna excepción) y de hecho era mi primera opción, pero al pedir presuspuesto, por diversas razones que me han explicado el precio del techo Reimo con homologación incluida sube hasta los 5400 eurakos. Mientras en FVip me presupuestan 4800 por el mismo techo, aunque los acabados por lo que he visto son algo inferiores.
En fin que estoy pensando en hacerlo en FVip y quisiera tener referencias de alguien que lo haya hecho en FVip y me cuente cómo ha quedado, aunque ya sé que hay malas historias con ellos.

Ollo, tú al final lo instalaste con FVip?

Bueno pues, un saludo a todos,