Inglaterra y Gales 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por patxi, Febrero 14, 2008, 13:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Buff!! ... que crónica!! .... que ganas de coger la furgo y partir hacia tierras galesas!!  .palmas

Saludos.

noveleira

nos ha encantado, nos tb tenemos dos niños/as de 7 y 4 y después de rular ya 4 años con la cali este nos estamos planteando tirar para cabo norte (un paisano Lino ya lo hizo). aunque esta es otra buena opción (a ver quien les dice ahora que ya no vamos a la casa de papá Noel?) .sombrero
las fotos durmiendo de los chavales nos gustaron mucho y nos parecen muy conocidas.
buen trabajo y saludos desde galicia.

patxi

Hola a tod@s y GRACIAS por los comentarios... animan

Cita de: tra´fi:k en Febrero 15, 2008, 19:25:58 pm
 
Lo de desayunar dentro de la furgo me suena mucho 

Un saludo (y recuerdos a la mujer) 


a que sí! saludos también para tu neska

Cita de: Kali-FA en Febrero 16, 2008, 00:37:45 am
Ha valido la pena la espera a esa fantastica cronica.  .palmas Además me has tocado la fibre sensible. El camping de Abbey Woods es el de la segunda foto de mi post "T1: Recuerdos del pasado"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=5755.0 en la que aparece la T1 de mi padre junto a un flamante 127. Era el año 78 y recuerdo que ya entonces la comunicacion con tren al centro de Londres era cojonuda.

Esa ruta la tenemos pendiente para este verano o el siguiente. Tomo buena nota de tus referencias. Nosotros quiza apuntemos mas hacia Escocia. La zona de Bath la conocemos y nos gustó mucho, pero lo mejor de Inglaterra, sin lugar a dudas.... son las pintas de cerveza.  ;)

Salut.

me alegra haberte traído buenos recuerdos. Misteriosamente seguimos conectando y coincidiendo esporádicamente de las maneras más insospechadas.  .meparto

Cita de: Shaggy en Marzo 17, 2008, 09:57:26 am
tengo varias dudas sobre los ferrys y demas, donde me puedo informar de ello?? cual fue el primero q pillastes y el segundo y los precios ... gracias , un saludo.


nosotros hicimos Calais-Dover (157 euros) y Portsmouth-Bilbao (622 euros). Los dos trayectos con la compañía P & O Ferries. Tienes otras opciones de Francia a Calais. También tienes Santander-Plymouth, con Brittany Ferries. Aquí puedes ver casi todas las líneas, días de salida, precios....
http://www.directferries.es/index.html

Cita de: Sven en Marzo 17, 2008, 11:19:52 am

Una pregunta, tienen limitaciones de altura en los ferries?, es que yo viajo con boina (la mía es de techo alto acuerdate)...

y otra pregunta, tu furgo no era blanca?

Saludos


Hola Sven majo.
No hay limitación de altura, entran camiones y autocaravanas. Lo que sí es probable es que el precio no sea el mismo.
Mi furgo (la t4) siempre ha sido verde.  .malabares

Cita de: noveleira en Marzo 17, 2008, 11:53:04 am
nos ha encantado, nos tb tenemos dos niños/as de 7 y 4 y después de rular ya 4 años con la cali este nos estamos planteando tirar para cabo norte (un paisano Lino ya lo hizo). aunque esta es otra buena opción (a ver quien les dice ahora que ya no vamos a la casa de papá Noel?sombrero
las fotos durmiendo de los chavales nos gustaron mucho y nos parecen muy conocidas.
buen trabajo y saludos desde galicia.


me daba un poco de cosa publicar esas fotos. Ahora me alegro.




withthc

 ;D  Me ha encantado el viaje, además yo también viajo con 2 niños ( 6 y 7 ahora) y me ha sonado todo mucho.... cosas y fotos que casi nunca se ven!

Gracias por la cronica.

Jon

tasfex

Una crónica y unas fotos buenísimas, ya estamos ultimando nuestras vacances para este verano y Escocia va ganando puestos con lo que tu crónina es de mucha ayuda. .palmas .palmas

hectorG

que envidia de viaje... me lo apunto para hacer uno similar!

txusmari

Como se echa de menos algunos viejos rokeros  :'(