Concector asiento, Vivaro ¿Dónde comprarlo?

Iniciado por Lusk, Noviembre 19, 2012, 13:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lusk

Hola estoy buscando el conector del asiento, el del testigo del airbag del acompañante, que lleva varios pines, ¿dónde podría encontraro? un saludo

Albertoston

Cita de: Lusk en Noviembre 19, 2012, 13:06:05 pm
Hola estoy buscando el conector del asiento, el del testigo del airbag del acompañante, que lleva varios pines, ¿dónde podría encontraro? un saludo


No conozco tu caso concreto, pero normalmente los fabricantes venden el cableado completo por sectores, o con suerte ciertos tramos separados por otros conectores, pero no los conectores sueltos para cablear. Lo mas facil si tienes uno partido o quemado o lo que sea, es que vayas a un desguace, cortes uno igual dejando cable suelto y lo empalmes cuidadosamente dejandolo bien aislado. No sacaria los pines para recolocarlos...lo mas facil es que se rompa (son cosas que solo saben hacer los chinos)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

sustey31

Pon una regleta normal, yo lo hice y desde entonces ni un solo error.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

ratafia79

yo meti una regleta normal y ningun problema mas...

Dunadan

Además de la opción desguace, si no quieres poner una regleta (por tener la opcion de conectar y desconectar sin usar un destornillador), en cualquier tienda de electricidad/electrónica te venderán por unos pocos céntimos conectores diversos (para dos cables, para tres, para cuatro...) con su macho y su hembra y que lo mismo puedes usarlos para una lámpara del techo de tu casa que para la conexión del asiento de tu furgo. Traen los pines correspodientes, los cableas, los montas, los aprietas y hala, a rular por ahí.

Lusk

Hola, muchas gracias por responder, de acuerdo, pero hay 4 cables en un lado y 2 en otro, de qué manera deberian ir? es decir si empalmo los dos que coinciden, luego sobran dos que terminan unidos entre si     
                                                                 

Dunadan

Pienso que en un lado hay cuatro cables porque el conector está preparado para dos asientos con pirotécnicos, pero en la práctica el fabricante solo monta un pirotécnico, de modo que "sobran" dos cables. Cuando quites la banqueta de dos y pongas un solo asiento, la situación seguirá siendo la misma: solo necesitas un pirotécnico (esta vez con más motivo, porque solo hay un asiento)... así que la conexión que hagas será la misma que ya existía: usarás dos cables y no usarás otros dos.

Creo que me explico con la parte en que la espalda pierde su casto nombre, pero la idea es reproducir lo que ya existe: una sola conexión de pirotécnico (que es para lo que sirven los cablecitos en cuestión y por lo que se enciende un chivato si no se hace bien la conexión: para advertir de que el sistema de seguridad no funcionará si hay una castaña).

Salu2

Lusk

Ok, muchas gracias, entonces los que se suponen que sobran son los 2 veredes que acaban unidos en 1 no? un saludo