apunto de adquirir una t3 , que deberia saber

Iniciado por miquel971, Noviembre 19, 2012, 23:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ararquia

Jajaja ahí tienes razón. También he leído esa frase en el foro y tiene más razón que oju que calor hace en Sevilla.

Hay que valorarlo todo. Halla donde vallas un motor sencillo siempre se podrá reparar. Un tdi imagino que hará falta algo más que un destornillador. Si piensas viajar lejos (me gustaría que fuese así en mi caso, ya que para estrenarla tengo pensado conocer Italia) es un factor a tener en cuenta. Cuánto tiempo disponemos para hacer un viaje, y a que lugares tan profundos para caso de avería....

Ofu complicado todo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los_caminantes

Yo te aconsejo que levantes la alfombra de los pies del piloto y copiloto que yo me encontre un agujero  .panico pero nada que un ratito de dedicacion no se arregle.

En cuanto a lo de la mecanica es lo que te dicen, viajar es una aventura xD este verano por ejemplo nos dejo tirada la nuestra y nos temiamos lo peor y al final solo fue un puto fusible  .meparto

Sobretodo ya que el 85% son imporadas mira el oxido!y no solo lo que se ve, si no tambien los bajos.
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

La_Barraka

sigue todos los consejos q te han dado pero sobretodo disfrútala mucho!!! yo llevo 4 años casi 5 con la mia! y la verdad esq es algo q engancha siempre quieres hacerle cosas y mas cosas! aprendes de mecánica un montón (a la fuerza  .meparto) y es un mundillo cada t3 es única! rara vez ves dos iguales! pásate tmb por este foro http://www.vwt3spain.org/index.php es muy recomendable! un saludo compañero y km!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Carl

miquel971

gracias a todos , estoy aprendiendo un monton con vosotros sobre las t3 , por lo que veo lo mejor es rezar, pero es tan bonita que a no ser que este muuuy oxidada , tirare para adenlante.
El sabado voy a hablar con el dueño, pero ya la he visto por encima y me ha parecido que esta bien cuidada , lo unico que la lona del techo elevable la tendre que apedazar-cambiar ,¿alguien lo ha hecho? lo demas que tiene son pijadas , eso si tengo que mirar los oxidos y el funcionamiento del equipamiento westfalia.
disfruto como un cosaco haciendo remiendos camper , osea que creo que elegire bien visto lo visto .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

miquel971

Hoy la he visto y me la quedo , aun con una pequeña fuga en la bomba del gasoil y la lona del techo un poco rajada , estoy como un niño con un regalo de reyes .  ;D

Se que tendre que hacer algunos apaños , pero que coño , tambien lo disfruto , me encanta , tanto es asi que ahi va la pregunta , ¿ alguien tiene las medidas de la lona del techo ? tengo una cortina inmensa y creo que me iria de coña , es un tejido duro y creo que me podria ir bien , ¿ lo veis factible ?
los precios son de escandalo .  :-\

Lo de la bomba he visto algun hilo que explica como cambiar juntas , y es lo que me parece que tiene , un problema de juntas , ya que habia estado un tiempo parada y puede que se hayan resecado.

Si alguien ve factible lo del techo que opine , ya que veo que estas telas suelen rajarse y puede que le sirva a mas de uno , gracias  .ereselmejor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

furgot389

yo tengo pensado hacermela la lona tambien yo yo tengo un techo para montar y es una tela , nada mas eso si lleva un tratamiemto impermiabilizante pero creo que con este producto podre impermiabilizar cualquier tela gruesa y fuerte , en esta empresa tienenun producto para ello lo encontre de rebote en la red si lo buscas en internete lo encongtraras (decofred s.a ) saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

miquel971

Cita de: furgot389 en Noviembre 24, 2012, 20:52:13 pm
yo tengo pensado hacermela la lona tambien yo yo tengo un techo para montar y es una tela , nada mas eso si lleva un tratamiemto impermiabilizante pero creo que con este producto podre impermiabilizar cualquier tela gruesa y fuerte , en esta empresa tienenun producto para ello lo encontre de rebote en la red si lo buscas en internete lo encongtraras (decofred s.a ) saludosss

gracias compañero , desconocía lo del producto , hoy he visto tu hazaña y la verdad que me e quedado a cuadros , como he apredido viendo tu post , tienes una t3 nueva .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

furgot389

Cita de: miquel971 en Noviembre 24, 2012, 22:26:02 pm
gracias compañero , desconocía lo del producto , hoy he visto tu hazaña y la verdad que me e quedado a cuadros , como he apredido viendo tu post , tienes una t3 nueva .

todabia me falta tela ....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....