Multivan T4 empezando en el mundillo

Iniciado por CoyoteDark, Junio 14, 2016, 02:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Jejeje muchas gracias, eres rápido contestando jejeje.
Ya sólo te falta contestarme otra pregunta que me faltó jajja
dónde comprastes la cámara? Estoy entre la cámara o los sensores de aparcamiento ya que es más fácil de instalar, o eso creo...

CoyoteDark

No tan rápido como has podido ver, pero en mi defensa tengo que decir que esta mañana te contesté desde el sur de Pontevedra y ahora me encuentro ya al norte de Huesca.

La información que me pides la puse en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=325435.msg4081924#msg4081924
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

CoyoteDark

Hoy ha tocado un pequeño restyling

Antes

*imagen borrada por el servidor remoto

Después

Parece que ha rejuvenecido 10 años peeero como winter is comimg y con la furgo me venían 4 llantas de hierro con los neumáticos de invierno casi nuevos (y yo en todos mis vehículos siempre los he utilizado todo el año)  pues he aprovechado para cambiarlos

La verdad que no me gustan mucho, pero "a caballo regalado" y no me valen para las llantas 17

Y ya por este año nada más, salvo homologar la calefacción y las bases giratorias.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

MacherBoy

Muy guapos esos faros .baba .palmas .meparto

Las llantas ya no tanto jajaja pero yo haría lo mismo, aprovecharlas.

Rafatarifa

Yo justo hace un año que le puse los mismos faros. Y con las llantas de chapa me pasaba lo mismo se las estuve poniendo todos los inviernos hasta este año que ya se han gastado (por fín) los neumáticos de invierno. Y ya no creo que los ponga más. Así que ya siempre iré con las llantas de 16''.

CoyoteDark

Si, cuando se gasten les pondré permanentemente unas Nokian WeatherProof 4 estaciones con M+S en llanta 17, que las llevo en el otro coche y van muy bien.

CoyoteDark

Ayer tocó cambio de look interior. Cansado de tanto limpiar los dichosos cuadraditos que se ensuciaban con solo mirarlos, decidimos colocar suelo vinilico.
Como no nos apetecía tener que ir dos veces al Leroy M. de Pamplona escogimos uno que tenían en stock, concretamente este
Suelo de vinilo Aero PACIFIC SILK OAK Ref. 19127633 - Leroy Merlin
http://www.leroymerlin.es/fp/19127633/suelo-de-vinilo-aero-pacific-silk-oak?idCatPadre=109021&pathFamilaFicha=020205 en total 6m2 que nos costó 50,79€

Lo primero que hicimos fue desmontar todos los asientos, herrajes, salida de la calefacción trasera y escalón (se quita tirando del hacia arriba)
Después hicimos una plantilla en papel del suelo

Una vez hecha la plantilla toca dibujarla del revés (parece una tontería pero no está de más recordarlo) sobre la parte de abajo del suelo

Ahora toca colocarlo con paciencia y un cuter, nosotros escogimos cinta de doble cara para pegarlo sobre todo en la zona de los raíles para que no se levante. En total casi 4 rollos  Ceys Montack Express - Cinta en blíster https://www.amazon.es/dp/B008OEFWLQ/ref=cm_sw_r_other_apa_nfuEybDNF4RQD

Y finalmente volver a montar todo. Para nosotros el cambio visual es espectacular además de práctico para limpiar. Ahora esperamos que nos dure unos cuantos años... por lo menos la plantilla ya la tenemos  .meparto

Tiempo empleado entre dos personas 7 horas en total en dos días.

MacherBoy

Muy guapo si señor, buen trabajo que merece la pena  .palmas

Daledi

Gracias por poner fotos del brico.... Yo también ando dándole vueltas a lo del suelo y viendo tus fotos ya lo tengo claro ... La furgo es un makinon ,así que a disfrútala ... Si no te importa seguiré tu hilo para copiarte algún brico jejejeje

CoyoteDark

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

Daledi te animo que le cambies el suelo, vas a notar desde el primer momento el cambio tanto en limpieza como visual. Me alegro que os gusten las mejoras.