Renault Trafic Generation, primeros 1500 km Impresiones, Fallos y Dudas.......

Iniciado por reypelayo, Agosto 28, 2012, 10:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Reypelayo, supongo te habra bajado el consumo con los kms, a mi nunca me ha gastado esa cantidad, normalmente ha gastado entre 8 y 10 litros, pero lo normal es medias de 8,6 litros, per claro depende mucho de la forma que cada uno tengamos de pisar el acelerador. Saludos y a disfrutarla.
MAS Y MEJOR....

lunaiker

buenas deciros que la generation mia tiene 4500km recien comprada en julio.va bastante fina aunque para mi gusto le faltan 15cv mas,en mi opinion. y aparte de estar de acuerdo con los problemas expuestos, consumo,mas modernidad de la furgo, valvula egr etc como se comentan en los foros lo que preocupa y mucho es la falta de informacion en concesionarios,no tienen ni,,,,,,,,,, idea.ahhhh que no tenga chivato el cinto del copilota es ya la reostia.

ahhh yo le quite los topes de los railes y el asiento del medio

reypelayo

Cita de: colo en Noviembre 21, 2012, 21:50:39 pm
Reypelayo, supongo te habra bajado el consumo con los kms, a mi nunca me ha gastado esa cantidad, normalmente ha gastado entre 8 y 10 litros, pero lo normal es medias de 8,6 litros, per claro depende mucho de la forma que cada uno tengamos de pisar el acelerador. Saludos y a disfrutarla.

Colo, el consumo ha bajado a los 9,5 jajajajaj pero todavía tiene 3000 km la saco muy poco , aver ahora con la temporada de nieve.

Por favor si alguien sabe el truco para que con cambio robotizado en cuestas no se vaya brutalmente para atrás que hable o calle para siempre jajajajaj, un saludo a todos

colo

Reypelayo, yo lo que gago es pisar el freno con el pie izq y con el derecho acelero  y cuando noto que se aguanta con el gas del motor pues suelto el freno, pero vamos que es un puñetero coñazo. ( no se si me he explicado). .loco2
MAS Y MEJOR....

Lartur

Respecto a la mia era la de 150cv con cambio manual y haciendo una conduccion eficiente (yo no iba a mas de 110 km/h) le sacaba menos de 7,5 l7100.
tenia un consumo estupendo.
Thunderstruck