Banco de 2 Plazas sobre railes, ¿cómo son los herrajes? [VW T5]

Iniciado por MBMP, Julio 11, 2012, 17:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBMP

Julio 11, 2012, 17:38:50 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 20:17:20 pm por falco
Buenas, alguien tiene informacion sobre los herrajes para colocar el banco de dos sobre railes como se ve en la foto? Gracias por adelantado.

*imagen borrada por el servidor remoto
When nothing goes right, go left.

nautilus

Hola MbMp. esa imagen que muestras, creo que es de Camperoad. Que asiento es el que quieres montar sobre guias? Puedes montar un asiento Reimo sobre guias Reimo. 2 o 3 plazas.

Saludos, Nautilusvans

MBMP

Efectivamente la foto es de la preparacion de Camperoad. Me ha llamado la atencion ver que se trata del banco original de dos plazas, retapizado y sobre guias, por eso queria saber si alguien tenia algo de info al respecto. No quiero tener que comprar un asiento reimo, por eso me ha resultado interesante esta opcion.
When nothing goes right, go left.

faier

Hola hay algun hilo abierto por ahi sobre el tema, por aqui por cataluńa hay una empresa q se llama bram q los montan y homologan, en madrid hay otro sitio pero no recuerdo el nombre ahora........... Busca algo tipo guias asientos homologables en el foro ynalgo te saldra!!!!

el noel

el otro dia estuve mirando guias para asientos, hay una marca alemana por ahi y un distribuidor español, que no me acuerdo en que ciudad esta, venden guias de 2 metros, que puedes recoratr a la medida que te parezca i los enganches correspondientes, hay diferentes tipos, i supongo que diferentes precios, habrá que llamar para preguntar...

creo que la idea i tal como sale en la foto, és buscar un tablero del grosor de las guias o más, tengo que pensarlo, para incrustar las guias en el tablero, és decir, hacer una regata con fresadora a medida para la guia, i fin.

si te fijas en las cali, el suelo és más alto que en un transporter, tiene tablero. el otro dia estuve en el caravaning i me fijé en los montajes de reimo i otros, siempre en tablero... así que tengo la cabeza dandole vueltas

Levi_KITE

Alguien tiene mas datos sobre la empresa q monta estas guias y homologa los asientos en catalunya? Me interrsa mucho la opcion...

faier