Mayo 08, 2025, 01:47:58 am

RUIDO EN T5

Iniciado por kortell, Marzo 07, 2013, 22:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kortell

Marzo 07, 2013, 22:32:06 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 23:25:19 pm por kortell
HOLA TENGO UN PROBLEMA,QUE CREO QUE ACABARA CON MI ILUSION DE TENER UNA T5 MULTIVAN,COMPPRE
UNA T5 MULTIVAN CON 219000 KM HA UN PRECIO BASTANTE BUENO, O ESOO CREI,PERO EL CHOLLO SE  DESVANECE POR MOMENTOS
AHORA HACE UN RUIDO EN PRIMERA Y SEGUNDA( ES DIFICIL EXPLICAR UN RUIDO PEROO...) LA MEJOR DESCRIPCION:;, ES EL MISMO RUIDO QUE HACE UN COCHE CUANDO VAS A GRAN VELOCIDAD MARCHA ATRAS SOLO EN PRIMERA Y SEGUNDA DESPUES DESAPARECE,SOLO LO HACE CON EL MOTOR ENGRANDO, , HA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y LA HA REPARADO? ESPERO VUESTRA AYUDA YA QUE MI ECONOMIA ESTA UN POCO BASTANTE YA SABES.. GRACIAS

mamasita

Buenas,me temo que tu primario pueda estar algo tocado...Seguramente por el bi-masa.Saludos y espero que me equivoque!

berny

kortell no uses mayusculas,si no es para gritar..,yo tuve problemas con la 1ª y marcha atras pero era algo de sincronizadores y no habia ruido solo dureza al introducirlas suerte que no sea nada,ahora si es el bimasa haz embrague tambien el kit completo que luegon si no te tocara hacerlo y a soltar otra vez.

kortell

la lleve a la vw de gandia y me dijo que era el cambio,pero que se tendria que pasar toda la mañana para asegurarse, con lo que me afectaria a mi bolsillo a lo que cobran la hora   ,la lleve a otro mecanico y me dijo que SEGURISIMO que es el bimasa 496 mas 487kit de embrague mas ocho horas de trabajo ha un precio razonable.pero mi duda es.. sera seguro el bimasa el ruido lo hace en primera y segunda pisas el embrague y ya no lo hace es el mismo ruido cuando vas con un coche marcha atras, a alguien le ha pasado lo mismo, a quien creo ayudaaa gracias .

kortell

Cita de: kortell en Marzo 10, 2013, 15:27:49 pm
la lleve a la vw de gandia y me dijo que era el cambio,pero que se tendria que pasar toda la mañana para asegurarse, con lo que me afectaria a mi bolsillo a lo que cobran la hora   ,la lleve a otro mecanico y me dijo que SEGURISIMO que es el bimasa 496 mas 487kit de embrague mas ocho horas de trabajo ha un precio razonable.pero mi duda es.. sera seguro el bimasa el ruido lo hace en primera y segunda pisas el embrague y ya no lo hace es el mismo ruido cuando vas con un coche marcha atras, a alguien le ha pasado lo mismo, a quien creo ayudaaa gracias .

T4Power

Marzo 11, 2013, 09:34:37 am #5 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 09:37:04 am por T4Power
Cita de: kortell en Marzo 10, 2013, 15:27:49 pm

buenas, no le veo mayor complicacion dice el mecanico q 'SEGURISIMO que es el bimasa'. pues quedas con el que si le cambias el bimasa y sigue igual q se lo comes con patatas. si no esta de acuerdo pues a otro taller.
de todas formas si es el bimasa tb tiene q hacer el ruido a ralenti y cuando pisas el embrgue debe quitarse. indica tb el motor q tienes please
suerte!
Dale gas!

kortell

t4 gracias por contestar, el motor es un 2500 174cv funciona perfecto solo es el j..do ruido, el ruido es cuando el motor esta engranado en primera y segunda  despues  desaparece

hellnatxo

T4Power

Cita de: kortell en Marzo 11, 2013, 13:09:54 pm
t4 gracias por contestar, el motor es un 2500 174cv funciona perfecto solo es el j..do ruido, el ruido es cuando el motor esta engranado en primera y segunda  despues  desaparece

a la mia de se lo canvie pq era de segunda mano y el sintoma era ruido que se quitaba al pisar embrague, con las marchas metidas tb lo hacia (al no tener el embrague pisado) y lo hacia en todas lo q pasa es q a partir de 2ª el ruido de rodadura lo enmascaraba. por lo demas funcionaba perfecta

sl2
Dale gas!

kortell

no es 4 motion, voy a cambiarle el bimasa a ver que pasa. Esque esto de los ruidos es la ostia,tendria que haber un manual tal ruido corresponde a:.... tan complicado es.
la mano de obra no me resulta muy cara 24 eurillos hora , en comparacion a la vw esta bien, y no tanto misterio
que si puede ser..tal  que si se tiene que ver toda la mañana... tengo cita en la vw, pero solo con lo que me cuesta que me digan lo que es tengo pagada la mano de obra del bimasa y con 220000 km no creo que este muy bien tampoco gracias