BUSCADOR DE ESTAFADOS POR LAFURGONET DE VIC

Iniciado por almogaver5511, Noviembre 16, 2012, 19:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

almogaver5511

Buenas tardes, a los que en este foro hace una semana me decían que era un poco salvaje al desprestigiar un compra venta de campers y al mismo moderador de este foro, os ponemos en alerta del concesionario de vehículos camper de segunda mano LAFURGONET de la localidad de Vic ya que obran en mi poder los documentos acreditativos necesarios que demuestran la rebaja de kilometraje a la California T5 que les compré e intento usar esta plataforma para encontrar clientes suyos que crean o sepan que les rebajaron el kilometrage a sus vehículos para hacerlos más atractivos y sacarles un dinero de más.
Saludos y si alguién tiene pensado comprar en ese concesionario..............que se atenga a las consecuencias, no solo tocan los contadores, tengo un sin fin de malas praxis para vender vehículos.
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!! encontré la prueba que necesitaba, os animo a todos los posibles afectados a comprovar esos datos a ver si teneis la misma "suerte" que nosostros
CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS NO SE JUEGA y menos cuando hay tanto dinero en medio

hellnatxo