Junio 17, 2024, 12:00:24 pm


Fallo centralita cali T5

Iniciado por POPIT5, Enero 14, 2013, 16:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Hola, ayer la centralita de la furgo me daba un fallo, pero solo lo hacia con la furgo encendida, mientras estaba apagada funcionaba perfectamente (menos mal, ya que tenia el techo abierto). Encendi la furgo para cerrar el techo y la centralita se apagaba y encendia sola todo el rato, y no dejaba apretar ninguna tecla, ya que no daba tiempo porque cuando ibas a apretar, se apagaba encendia asi sin parar. No me dejo ni resetearla. Apague la furgo y funciono bien, incluso probe lo de resetearla y no me dio ningun fallo. Me lo hizo dos veces, y circulando estuvo bastante rato asi. Al final termine por apagar la centralita y cuando me acorde y la encendi ya funcionaba bien. Este es el fallo que salia mientras se apagaba y encendia. Es algo como fallo de voltaje.




Hoy la probe y funciona perfectamente. A alguien le ha pasado???

POPIT5


areverte

ni idea... a mi no...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

odisea

eso parece que sea del conector que no este bien conectado, sacale del alojamiento y compruevalo

POPIT5

Ok lo probare, pero como se hace, jejeje soy un poco patoso para esas cosas, de todos modos mirare el manual a ver si pone algo.

POPIT5

A mi me lo hizo con el coche encendido, apagado funcionaba bien. Mi modelo es la trendline con solo dos baterias, el reguerzo creo que no es nesesario hacerlo, la segunda bat va debajo del asiento del conductor.

POPIT5

Si mañana probare lo de la coneccion a ver si es que no hace bien el contacto aunque no me ha vuelto a fallar, pero por si aca lo mirare. Gracias de todos modos.

POPIT5

Ya saque la consola y la volvi a conectar y me lo volvio a hacer, lo que he hecho a sido cambiar todos los fusibles de la zona camper, y por ahora va bien, yo creo que era eso, porque el de la bomba de agua que es de 5 amperios tenia puesto uno de 7,5. Espero que sea eso, este finde la probare a ver que tal.

RikiRiki

A mi me sale ese mensaje ayer y hoy, tengo el techo bloqueado, me dice que lo tengo abierto pero está cerrado. REsetee la centralita y sale eso y en fallos a mi me sale el 1101 y el 1111

POPIT5

A mi lo que me ha echo ahora es, si enciendo la furgo con la centralita encendida se me apaga la nevera, la enciendo y se vuelve a apagar, tengo que dejar la centralita unos minutillos apagada y luego funciona todo bien.

RikiRiki

A mi sale eso y no funciona nada, si enciendo la centralita sale eso y parpadea todo, comenzó con fallo de techo, me ponía que lo tenia abierto estando cerrado y no me dejaba ni abrir ni cerrar.

POPIT5

Esp es lo que me hizo a mi, pero por auerte no me dio fallo con lo del techo, porque lo tenia abierto, menos mal. A ver si alguien sabe como solucionarlo

RikiRiki

Yo pienso que debe ser algo eléctrico (no mecánico) un fusible o algo similar. En mi caso me falla la centralita en general el sabado a la noche el mando a distancia de calefación no iba y por la mañana al arrancar es cuando dio el fallo de techo abierto estando bajado. A ver si reviso fusibles y conexiones.