QUE COMBINACIÓN DE MOTOR Y CAMBIO PREFERIIS??

Iniciado por elSPD, Noviembre 13, 2012, 20:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE MOTOR ELEGIR??? (solucionado)

2.4d cambio automático
1 (33.3%)
1.9d cambio manual
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Noviembre 16, 2012, 20:30:53 pm

elSPD

Ahi va mi duda para elegir antes del viernes mi futura furgo!!! ambas son Cali Coach Westfalia.

he observado que el cambio automatico en la 2.4d no cambia hasta pasar de 3000rpm, lo cual me preocupa en ciudad por el tema de consumo...

y la 1.9td la veo que suena fina y un poco peor de estado interior, pero tampoco nada que un buen lavado no pueda solucionar jejeje

GRACIAS!!!!

elSPD

davii

a mi me acojonaria mas el tema de que se joda el cambio automatico ese

Carloswind

Yo pasaría de cambios automáticos...gastan más, son mucho más difíciles de conseguir en caso de avería, reparaciones más caras....uno manual es mucho mas fácil de conseguir y mas baratos (yo cambié el mío y me costó 300€ en un desguace y hasta ahora super contento). Lo del estado interior de la otra no me preocuparía, como bien dices un buen lavado, un par de ñapas y listo, yo primero miro la mecánica, el resto ya te lo curras tu  ;)

quimet26433

coincido con carloswind, manual sin duda. La única pego que le veo, que un 1.9 para arrastrar todo el peso de la cali (no es lo mismo que una transporter, only chapa) será un poco justo. Pero antes que el 2.4 automático, yo tiraba hacia el manual

elSPD

pos de arte, ya mañana hago el tramite... por 7500 como la veis??? esta bien de chapa, oxidos poca cosa en los lugares tipicos, eso si me regala portabicis, toldo, y monton de cosas mas...