Me han ofrecido una VITO en estas condiciones, que opinais?

Iniciado por FreeRoad, Noviembre 11, 2012, 15:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FreeRoad

Estas son las caracteristicas de la furgo...

MERCEDES VITO 112CDI  122CV

9 PLAZAS

AUTOMATICA

AÑO 2000

250.000KM

2500€

El dueño me ha dicho que desde que la compro siempre ha dormido en la CALLE, pero siempre ha seguido el mantenimiento cada 15.000km.

De interiores y exteriores esta gastada para que engañarse, pero dicen que esta recien revisada de motor, y con unos 1000€ mas o menos creo que se puede dejar en buenas condiciones. (Pintura, revision y neumaticos)

Algun experto en furgos, son fiables? Me tiran para atras los 250.000km. Son muchos km para este motor?

Gracias.

gallgo

Si realmente tiene 250000 tienes furgo para otro tanto...estas furgos cuidadas llegan a los 500000 sin problemas, de motor Mercedes es la latía de duro, diseño a un taxi marroquí

FreeRoad

Cita de: gallgo en Noviembre 11, 2012, 18:12:05 pm
Si realmente tiene 250000 tienes furgo para otro tanto...estas furgos cuidadas llegan a los 500000 sin problemas, de motor Mercedes es la latía de duro, diseño a un taxi marroquí

Como podria averiguar si los km son reales en una furgoneta con 12 años de antiguedad?

Aparte de ver el libro de revisiones, desgaste "normal" de asientos y volante en 250.000km.

Mejor que le eche una mirada algun mecanico antes de comprarla.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

absolutbruno

si tiene aire ac y esta bien de motor es un super precio!

aindimaje

Noviembre 11, 2012, 20:01:03 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 20:14:21 pm por aindimaje
Cita de: XulDe en Noviembre 11, 2012, 18:45:10 pm
Pero un cambio automatico puede llegar a los 500.000?

y al millón si le haces el mantenimiento que necesite. y más en mercedes. yo se de taxistas que han hecho un millón y pico al mismo motor con la misma caja de cambios.

esa furgo, a falta de ver alguna foto que nos de una idea de su estado parece una buena oferta, y si está en euskadi o cataluña seguro que en la ficha técnica tiene los kilómetros anotados, por lo que no será dificil saberlo. en otras comunidades no tengo ni idea si los anotan o no.

FreeRoad

Cita de: aindimaje en Noviembre 11, 2012, 20:01:03 pm
y al millón si le haces el mantenimiento que necesite. y más en mercedes. yo se de taxistas que han hecho un millón y pico al mismo motor con la misma caja de cambios.

esa furgo, a falta de ver alguna foto que nos de una idea de su estado parece una buena oferta, y si está en euskadi o cataluña seguro que en la ficha técnica tiene los kilómetros anotados, por lo que no será dificil saberlo. en otras comunidades no tengo ni idea si los anotan o no.

Te refieres a las casillas del papel de la ITV, donde van anotando con el sello de la itv y anotan los km?

Intentare comprobar todo lo que pueda si al final voy adelante con la furgo, asi como el libro de revisiones a poder ser.

De todas formas nada quita que vaya a llevarla a algun taller para que me puedan dar alguna opinion profesional.

aindimaje

exacto. en euskadi ponen los kilómetros cuando pasamos la ITV. en la foto que te pongo están marcados entre parentesis. asi podemos tener una idea del kilometraje que tienen los coches. esto se hace desde el año 2002. en este caso el coche es del año 2000, y por tanto la primera itv se pasó en el 2004

*imagen borrada por el servidor remoto

rocki

si los inyectores estan cambiados es regalau, si no, tambien pero cmabiarlos es una pastaaaaaaa!

Gemma

popins

aindimaje

Cita de: Gemma en Noviembre 12, 2012, 19:44:31 pm
si no te la quedas tu me la quedo yo! jejej

eso le iba a decir yo. que si no hace nada con ella que me pasase el contacto porque a mi me iba a venir de perlas para tirar de mi caravana.

Frink

Cita de: XulDe en Noviembre 11, 2012, 18:45:10 pm
Pero un cambio automatico puede llegar a los 500.000?

Y al millón. Antes Mercedes y Audi daban garantía de por vida en cambios automáticos. Pero al no fiarse de que la
Gente hiciese el mantenimiento cambiaron de opinion. Así que fiables si que son. Sobre todo si lo cuidas.