¿Dónde puedo encontrar remaches roscados por Oviedo o Leon?

Iniciado por aumanika, Diciembre 27, 2012, 22:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumanika

Diciembre 27, 2012, 22:57:21 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 19:10:27 pm por falco
Hola!! que tal!?

Alguien sabe donde puedo encontrar remaches roscados por Oviedo o Leon????? Que he destrozado todos los clips para aislarla y ya que estamos cambiare esa mierda de plastico, pero ahora no los encuentro por ningun lado y tengo los paneles dando vueltas por la furgo.....  :-\

muchas graciaaaasss!!!   ;D




Siempre es necesario salir para poder regresar...

dezano

busca alguna tornilleria o ferreteria industrial,y seguramente te pasara como a mi en zaragoza,que nadie los conocia como remaches roscados,pero como tuercas remachables si.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Joer...en el Leroy/brico depo tendran, digo yo. en leon, ferreteria Carnero, antes de la rotonda del carrefuuuuu (entrando desde la plaza de torors)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

inproboj

Hola
Yo los he comprado, después de mucho buscar en León, en la ferreteria PRIM en una calle al lado de la clínica San Francisco, no me acuerdo ahora del nombre... Los tienen seguro que yo los pillé allí, espero haberte ayudado.

inproboj


Cojumpy

En Asturias en el Poligono de Silvota (a lado de Makro) la ferreteria se llama Union Ferretera

furgomaniaco

tengo para vender todos los que quieras enm m6 y m4.voy los findes a gijon

aumanika

Cita de: furgomaniaco en Diciembre 28, 2012, 17:47:55 pm
tengo para vender todos los que quieras enm m6 y m4.voy los findes a gijon


por cuanto??  ;D que voy mañana para Oviedo... creo que los que necesito son M6, es para la vw T4.
y tendras remachadora¿??? que esa es la segunda fase... en busca de la remachadora...   .risas
necesitaria unos 60 mas o menos...
Siempre es necesario salir para poder regresar...

furgomaniaco

vendo 200 de 6 por 20 pavos son wurth.remachadora tengo para mi.pero mira en google como hacer una con una remachadora de los chinos por 15 pavos.avisame que marcho hoy para gijon.654731026 ramón