Junio 21, 2025, 01:25:18 am

Alargo para mesa interior

Iniciado por jordiolfe, Enero 26, 2013, 00:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiolfe

Después de ya algun tiempo aprovechando este brico os lo queria enseñar, y aportar mi granito de arena a esta gran enciclopedia que es furgovw

Tenemos dos niñas pequeñas que viajan con su sillita. Esta sillita de coche la aprovechamos de trona, para que así lleguen mejor a la mesa, pero el problema es que para comer dentro, la mesa de la cali t5 es pequeña, así que se me ocurrió hacer un alargo con restos de maderas y listones que tenia por casa.

La madera tiene la anchura de la mesa, y la largada suficiente para que se pueda comer bien aposentado.

Os pongo unas fotos ya que una imagen vale más que mil palabras.

La mesa sin alargo

Con el alargo montado

Vista desde abajo la mesa: hay un trozo de DM justo del grosor de la mesa para crear un encaje. El problema es que siempre queda un escalon por encima, solo hay que vigilar con las botellas y vasos

Todos los puntos de roze estan protegidos para evitar rallar la mesa:

En 20 segundos montamos o desmontamos la mesa con una llave allen recuperada de unos muebles IKEA, solo tengo de soltar los tornillos negros (uno por cuerno). El la parte superior de la mesa (no se ve, pues está forrada) inserté una rosca.

Y con una bolsita para tener siempre la llave a mano

Así queda plegada:

La hemos utilizado también en la mesa exterior, y se adapta perfectamente. Espero que os guste y si os puedo ayudar en algo ya sabeis.

Un saludo

ENANO

es buena idea, yo estoy pensando como alargar la mia y tu sistema es sencillo......  .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

areverte

Más de una vez le dí vueltas al tema de lo corta que queda esa mesa a veces  :'(... ahora me acabas de iluminar  .ereselmejor

jordiolfe

Contento de que os guste.

Plegada ocupa poco espacio y se puede llevar perfectamente atrás del asiento del conductor.