Programar Calefaccion Independiente T4 CALIFORNIA 2.002

Iniciado por GUEZU, Marzo 24, 2008, 16:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMN

Yo nisiquiera se programarla de ninguna forma..alguien lo puede explicar xfavor?? Gracias
Lee

nananino

Hola a todos tengo una transporter del 2001 la 102 cv
En el salpicadero tengo los mandos para la calefacción tanto delante como atrás la típica a va cuando el motor esta encendido
Pero el otro dia mirando la batería por esa zona vi q por delante del paso de rueda del conductor ahí una calefa
El escape esta en el pase de rueda por fuera junto al filtro del gasoil
Ahora la gran pregunta estará preinstalada y solo falta el mando del salpicaro o q???
Alguien me puede decir algo un saludo

bielorruskaya

Nananino,a mi me pasa lo mismo,tengo una multivan del 2002 y lleva debajo de la rueda como un pequeño tubo de escape,me dicen que es la calefacción estática,pero nadie me sabe decir como la hago funcionar,en el cuadro del climatronic y demás no trae consola que he visto en manuales de manejo,mi pregunta es,tengo que instalar alguna?,o desde el mismo cuadro del climatronic la puedo accionar(programar) con el motor parado?,lo que no comprendo es que como viene la furgo con eso instalado,y le falte algún accesorio para poder usarlo,a ver si alguien me pudiera sacar de dudas,gracias .

FrankyH1

HOLA A TODOS, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS, AUNQUE LA MIA SEA DE GASOLINA, TENGO UNA ESPECIE DE TUBO DE ESCAPE POR EL LADO DE DONDE SALE EL AIRE DE LA NEVERA OJO ES UNA T4 DEL 93 FINALES, Y TENGO JUSTO ENCIMA DEL FREGADERO UN REGULADOR SOLO TENGO ESO CON DOS POSICIONES Y EN EL SUELO UNA REGILLA NEGRA QUE SALE AIRE PERO FRIO, AL GIRAR ESA RUEDA HACE COMO UNA ESPECIE DE CLACK SERA PARA ENCENDER LA CHISPA ANTES DE METERLE MANO QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA O CONOCE A ALGUIEN MUCHAS GRACIAS CHICOS, ESTOY EN TENERIFE NORTE POR SI ALGUNO ESTA POR AQUI CERCA UN SALUDO Y GRACIAS