Dimensiones para la instalación de DVD/navegador/GPS/multimedia en Multivan T5.2

Iniciado por Sonnenstrahl, Octubre 22, 2012, 15:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonnenstrahl

Estoy buscando un reproductor de DVD/radio/navegador/... y necesito saber las dimensiones que tiene el hueco para poder elegir una compatible. Ahora mismo tengo la RDC  210 de serie que trae y aún está en garantía así que ni me atrevo a desmontar la carcasa para indagar...

Si alguien las conoce, agradecería la información.

Gracias.

Blanco

Cita de: marron_toffee en Octubre 22, 2012, 15:33:55 pm
Estoy buscando un reproductor de DVD/radio/navegador/... y necesito saber las dimensiones que tiene el hueco para poder elegir una compatible. Ahora mismo tengo la RDC  210 de serie que trae y aún está en garantía así que ni me atrevo a desmontar la carcasa para indagar...

Si alguien las conoce, agradecería la información.

Gracias.

Tienes mas info en internet, la multivan 5.2 es del año 2010,??? y que es confortline , higline, smartline,???
Asturias Interminable

Sonnenstrahl

Muy buenas,

Gracias por responder Blanco, se trata de una Starline de 2011.

La verdad es que he estado indagando sobre el tema y creo que las medidas externas exactas son 220 mmm en el ancho superior, 130 mm de altura y 210 mm en la parte inferior.

Las medidas interiores suelen ser universales en casi todos los aparatos, de manera que no suele haber problemas al encajarlos. Claro que al ser un 2 DIN tiene que tener los 100 mm de altura y la profundidad suele rondar los 165 mm.

A mí lo que me preocupaba era el no poder cubrir el frontal porque algunos aparatos de muy buen precio tienen 167 ó 168 mm de ancho, y hasta llegar a los 220 mm hay que pillarse una cubierta de plástico que suele rondar los 40 € (ebay).

Espero que pueda servir la información a otros con el mismo problema .confuso2.

Y, por supuesto, como soy un novato no me había enterado de estos magníficos hilos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250818.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239090.0

Ahora sólo queda ahorrar y rezar para que vengan en condiciones  .panico

Saludos!!