Como llevar los muebles sin homologar.

Iniciado por bikerman, Enero 15, 2013, 21:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Me he hecho una cocinita, muy mona ella y no voy a homologar nada claro esta.

Ha de ir atornillada a la madera del suelo, ha de ir con estrobos?.

Contarme majos  .sombrero .palmas
Todos a una...

bikerman

Todos a una...

rualua

tras , tras

si cuentas un poco mas  jejejje  lo mismo 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

bikerman

Pues que quiero llevar esto en la furgo. Esta como mixta, y no se si es necesario atornillarla a la madera del suelo, o estrobarla:

Todos a una...

JOSEDUCATO

El tema es no atornillar ni nada de eso a la chapa,para que no te digan que has modificado el chasis.
Lo puedes pillar con una cincha a las anillas de carga de la furgo y asi no te pueden decir nada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bikerman

Sinceramente me parece que deba de ir con cinchas y no anclado, alucino.
Todos a una...

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lavrita

Cierto, a mi me dijeron que no tenía que ir atornillado, así se considera carga, intuyo yo. Seguro llevarlo así, no a mi parecer. A mi el año pasado me tiraron por llevar los arcones atornillados al suelo. Cuando volví por segunda vez, simplemente les hice ver que ya no estaban anclados, y me la dieron favorable.

bigotes

Buenas bikerman...indicarte una cosa al respecto...si para colocar los muebles has necesitado eliminar alguna plaza legalizada tampoco pasarás la ITV o te pueden poner problemas...

Me explico.Yo tengo una Multivan tambien como mixto, y coloco un armario donde está uno de los asientos desmontables detrás del conductor...pues resulta que al poner el armario y quitar el asiento, la furgo queda en 6 plazas legales. En la tarjeta tengo 7, por lo que el de la ITV requiere ver esa plaza instalada en su sitio para comprobar esto...así que debo quitar el armario (que no está atornillado al suelo)....

Cuidado con este detalle...

xakurzar

El caso es, por lo que tengo entendido, que si no llevas todas las plazas, pueden pedirte que las montes o reducir el número de plazas en los papeles. Pero siempre tienes la alternativa de volver a los dos días con los asientos montados. Quiero decir que puedes probar suerte, y con un poco de suerte ahorrarte el tener que sacar el mueble y montar asientos.

bigotes

Cita de: xakurzar en Enero 24, 2013, 19:19:49 pm
El caso es, por lo que tengo entendido, que si no llevas todas las plazas, pueden pedirte que las montes o reducir el número de plazas en los papeles. Pero siempre tienes la alternativa de volver a los dos días con los asientos montados. Quiero decir que puedes probar suerte, y con un poco de suerte ahorrarte el tener que sacar el mueble y montar asientos.

Pues tienes toda la razón....he preguntado por otros hilos, y cada uno cuenta la peli como le va en ella....dentro de 2-3 semanas me toca pasar la ITV, y aún no sé que hacer...me la juego o no me la juego,   :-\

jjf-sprinter211

Enero 24, 2013, 20:05:10 pm #11 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 20:09:04 pm por jjf-mb120
Pues yo en la mb no tengo ese probrema ficha homologacion apartado plaza 2-9 y no avis pensao en sitema de anclaje de cocina
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

xakurzar

Bigotes, no seré yo quien te diga lo que "debes"  hacer, lo que si puedo es contarte mi experiencia. El caso es que yo tengo una Vito en cuyos papeles pone 8 plazas. Yo he quitado todos los asientos traseros y he montado el interior de una California, muebles, asiento cama etc... Al lío, cuento todo esto porque llevó 4 años pasando la itv tal cual. Y lo hago así, porque si me ponen pega, lo tendré que solucionar, pero si hubiera ido " a tiro fijo" hubiese desmontado-montado todo el tinglao 4 veces "de gratis" con su correspondiente currazo teniendo en cuenta que el susodicho tinglao incluye instalacion de agua para el fregadero, de luz para nevera, luces, etc... No se si me explico.
Con esto no te digo q hagas ni dejes de hacer nada, no sea que te acuerdes de mi malamente llegado el momento, lo que digo es que siempre tendrás esa "segunda oportunidad" una vez te hayan pillado, si se da el caso, q tampoco tiene porqué. Siento la txapa ;)

txarlycda

estoy con xacurzar cuando dice: siempre tendrás esa "segunda oportunidad" una vez te hayan pillado, si se da el caso, q tampoco tiene porqué. A mi en la tranporter nunca me pusieron pegas por llevar los arcones atornillados al chasis, les comenté que se quitaban si me lo solicitaban y por no esperar me dejaron pasarla.Tambien te digo que la mayoria de las veces ni siquiera han entrado dentro para mirar.

xakurzar

Gracias txarlycda, por cierto guapa furgo. (xakurzar , con k, no hay pega ;))