[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: Ratas en Octubre 23, 2012, 23:12:22 pm
Llegan algunos el sábado?


Yo iría el sábado por la mañana si hubiese sitió claro  ???
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas


kenke

que no quito lo de aplazada, pero continuamos para bingo como dices
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KekoCga

Ya os aveis rajado!!!
Vaya tela... Yo aki tengo una nave vacia de 600m2 por si no encontrais hueco.

Unas cuantas caben jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

michelín

Bueno pos continuemos para bingo entonces,nosotros llegaremos el jueves por la tarde o el viernes a primera hora lo que no he preguntado es que si en el camping admiten animales??  .perro  alguno le he puesto la gracia fácil jajajjajja bueno ya me decís que supongo que sin.

johnnybuendia

porque no quedamos en otro sitio yo se uno amplio y gratis en un sitio muy chulo en nerja alguien se apunta

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Me voy con el Antoñico pal País Vasco, allí son mas serios  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ese_dese

Emilio a propuesto un citio mui guapo y cabemos todos

emiliosevilla

Carlos, vete al carajo, a mi no me metas en líos  .meparto .meparto Yo voy a las Conejeras aunque nieve. Tanto cambio de planes leches, que soys unos indecisos.  .loco2 .loco2

Ya iremos a San Nicolás mas adelante pero sin publicarlo, pa que no se entere un Calvo cabron malhablao cartero de pueblo.

Y NO SEÑALO A NADIE  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura