Julio 22, 2025, 23:59:44 pm

que es esto y para que sirve

Iniciado por soul600, Octubre 24, 2012, 18:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soul600

Hola buenas estoy con la instalación de aire acondicionado de la furgo y me dieron esta pieza que no se si es necesaria o no y para ques y donde va instalada gracias por la información

txusss

Yo he visto algo parecido en la parte delantera de abajo de la furgo en el paragolpes , mañana te lo confirmo si no te lo aclaran antes
Preguntalo en este enlace que te pongo aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=143099.0

zaqui

Son las resistencias de los ventiladores de. Son para cambiar la velocidad de giro. Por medio de una conmutación del sensor de temperatura o del mando de control según el uso, (condensador radiador o soplador), te conmuta una resistencia o dos y así el motor gira a una vellosidad o a otra.

soul600

Ok gracias me lo suponía que era algo de eso, sabes el valor que debe de dar si están bien? Y donde esta colocado haber si hay alguna foteja por hay

CIMA

Cita de: zaqui en Octubre 25, 2012, 02:58:39 am
Son las resistencias de los ventiladores de. Son para cambiar la velocidad de giro. Por medio de una conmutación del sensor de temperatura o del mando de control según el uso, (condensador radiador o soplador), te conmuta una resistencia o dos y así el motor gira a una vellosidad o a otra.

Como te dice Zaqui son las resistencias de los ventiladores para el sistema de climatización, van en la parte frontal del vehículo, por dentro de la defensa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zaqui

Las de mi t4 son diferentes. DAN UNA MALA PINTA. Parese que las sacaron de un Radio de Lamparas de principios de siglo. La primera vez que abrí el capó y las vi tiradas y con ese aspecto delante de la batería me pensé que era un injerto que había hecho el propietario anterior.
Las Vw t4 a pesar de tener algunas 21 años son de diseño moderno. En esto no se complicaron mucho en modernizar.