¿alguien tiene una caja 3H montada en un motor CS (1.6D)?

Iniciado por nachogan, Diciembre 03, 2012, 23:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachogan

Pues estoy pensando si el motor 1.6D podrá con un desarrollo largo como el de una caja 3H o se vendrá abajo en 5ª llaneando...

¿alguien tiene una caja 3H montada en un motor CS (1.6D)? ¿como le va en este sentido? ¿aguanta revoluciones en llano?

Un saludo

ragongar

En llano sin viento en contra 90-110 bien.
Con viento en contra 85 en 4ª

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

manuel gil lozano

Cita de: ragongar en Diciembre 04, 2012, 12:21:28 pm
En llano sin viento en contra 90-110 bien.
Con viento en contra 85 en 4ª

Saludos

+1 y en subida algo menos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

fernando martinez

Cita de: nachogan en Diciembre 03, 2012, 23:54:30 pm
Pues estoy pensando si el motor 1.6D podrá con un desarrollo largo como el de una caja 3H o se vendrá abajo en 5ª llaneando...

¿alguien tiene una caja 3H montada en un motor CS (1.6D)? ¿como le va en este sentido? ¿aguanta revoluciones en llano?

Un saludo

Me parece muy interesante pero yo le haria la gracia completa y le pondria el 1y.
Yo lo hice todo junto y de maravilla.
Un saludo

4

el cs motor de 50 cv no puede en subidas con el desarrollo de la 3h,se viene abajo,eso si,en llano va bien y como te dicen sin viento ,con viento se viene completamente abajo
hay que tener mucho en cuenta con los desarrollos,no se puede alargar asi com oasi,hay que tener en cuenta,motor,ruedas,pesos y un largo etc, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

nachogan

Gracias people por vuestras opiniones, concuerdan con lo que yo me imaginaba... que te pilla un levantazo de frente y te tienes que bajara empujarla, demasiado desarrollo en 5 para ese motorcillo, pero bueno, si la 4 es más o menos larga tampoco está tan mal el tema...