Mayo 14, 2025, 22:12:30 pm

PROBLEMA O PROBLEMON??

Iniciado por poyonki, Enero 07, 2008, 10:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

poyonki

Hola wenax....
pos nada esq desde hace unos dias el consumo del agua del vaso de compensacion (el de detras de la matricula) es excesivo...y ademas me ha expulsado aceite por donde se saca la varilla del aceite... y no se pq sera..sera de la culata??? mi flago es una t3 carthago 19 diesel...
venga un saludo a ver is me podeis echar una ayuda...

firewer

Enero 07, 2008, 13:25:24 pm #1 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 13:27:23 pm por firewer
a ver si se te esta llenando el motor de agua, y por eso se te sale por la barilla del aceite.. si no me ekivoco eso es junta de culata no?

No entiendo mucho del tema.. no puedo decirte mas.

Respondiendo a tu pregunta de problema o problemon yo diria que es problemonazo.. pero no te desesperes quizas sea una tonteria facil de solucionar.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tuly

es muy mala señal lo de la varilla, aunque a mi chica le pasa en un pasat y aun sigue tirando.
      sacas la varilla y el aceite esta bueno o sale una sopa marron chunga? si sale la sopa si se esta mezclando el agua con el aceite por la junta si. problemas

motxu

Tienes un problema.... cuando escupe aceite por la varilla mal vamos...
mira si el deposito de agua te salen burbujas cuando aceleras, Te pasará que empezaras a perder compresion y luego culata.... esto en el peor de los casos. Me paso en un land rover antiguo, podría ser que la varilla estuviera en mala posicion o defectuoasa no encajaria bien y por eso te la escupiera ojala fuera eso pero......
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

HIJOSDECAIN

Lo que han dicho los compis,si le das gas y salen burbujillas al agua,o el aceite del motor se ve clareado de color y con manchas de agua,es la culata.............directo al mecanico,ni te lo pienses :-\
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

trasto

valla movida! se te esta llenando el carter de agua y el aceite se queda arriba por eso te lo tira por la varilla(bloke)...
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

poyonki

wenax, graciax por contestar....pos ya la he llevado al taller..a ver q me dicen, yo me temo q sea lo peor y se a problema de la culata y por eso era por lo q me consumia tanto agua...pero weno, a arreglarla y a seguir disfrutando de ella...espero qno sea mucha pasta..pero si no tocara pagar...es lo q tiene!!
venga ya contare como ha ido y l oq ha me ha costado..me aprece q me va a tocar apretarme el cinturon un poco mas jaja
saludox .loco1