Ayudemos a la policía!

Iniciado por spock, Noviembre 27, 2012, 09:36:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spock

Hola

Desde que me enteré que había un trama con las ITV's relacionado con un partido político, me hizo mucha rabia tener que pasar la ITV cada vez. Como si no tuviera un taller donde llevar mi furgo o moto. Pues bien, desde entonces decidí no pasar las ITV.
Habitualmente voy en moto y en mi cabezonería, enseguida me di cuenta que los polícias son más hábiles detectando pegatinas de ITV que buscando ladronzuelos por la calle. Al principio me pensaba que me paraban porque veían la pegatina de otro color así que decidí quitarla. Pero ni por esas! Se fijan en si la llevas puesta o no!!  :o No ven a los putos ladrones y ven una pegatina de 2cm!!! Flipa!!!
Tras llevarme varias multas por no pasar la ITV, se me encendió la bombilla!

No tener ITV = Policía te para

Luego....

Si siempre que aparcamos nuestra furgo, le quitamos la pegatina de ITV, en caso fatídico, algún policía parará la furgo y le pedirá los papeles!!


Disimuladamente pondremos un plástico transparente en la parte donde va la pegatina de la ITV, así cuando nos pongan la pegatina, podremos retirar el plástico siempre que queramos.


A ver qué os parece el plan?!

euskovan

Cita de: spock en Noviembre 27, 2012, 09:36:50 am
Si siempre que aparcamos nuestra furgo, le quitamos la pegatina de ITV, en caso fatídico, algún policía parará la furgo y le pedirá los papeles!!


..yo uso el truco de llevarme el volante a casa, a lo mr. Bean  .bien
  < click it!

beep-beep

Hoy día la policia teclea tu matricula y saben si tienes seguro, la ITV al día, o si el coche está embargado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

Si que es cierto que al verte sin la pegatina o con ella caducada te paran. Presas fáciles y rápidas.

A mí me pararon porque tenía la caducada puesta. Al pararme mostré la documentación y enseñé la pegatina nueva que dos días antes me habían dado, explicando que olvidé cambiarla. No me multaron pero me advirtieron que debía llevar la nueva puesta.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

+gvr

Pues si que es un antiladrones original y con efecto recuperador!!

No es un antirrobo porque no lo impide pero si puede disuadir la falta de pegatina.


Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

jesusin

Por cierto la pegatina tiene que ir en la esquina superior derecha y puede haber multa si la colocas en otro sitio

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

spock

Simplemente es conseguir que nos pongan la pegatina de la ITV en un plástico transparente para que sea de quita-y-pon. Si circulamos la ponemos, sino circulamos la guardamos.
Los policias al ver que no tienes ITV te paran a la primera. En cambio si llevas un pasamontañas con pistola en mano es posible que no te vean y te dejen pasar.

xavi 1971