Portabicis, ¿se puede poner en el lado izquierdo? [Citroën Jumper]

Iniciado por rafi, Octubre 16, 2012, 00:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Octubre 16, 2012, 00:16:06 am Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 09:57:05 am por falco
quisiera ponerle un portabicis a mi jumper y veo que todos van en el lao derecho de la puerta,lo cual me imagino que es por no tapar la matricula? pero yo quiero ponerlo en el lao izquierdo ya que en el derecho llevo una ventana que uso mucho pues es la de la cocina y me jode medio inutilizarla

se podria poner en el lao derecho,alguno lo habeis puesto
gracias

gominolon72

hola,mas que por la matricula es por el tema de poder abrir bien la puerta si lo pones a la izquierda los carriles del portabicis tapan la puerta y seria muy jodido abrir la puerta derecha sola, igual podrias abrir las dos a la vez ,fíjate en esta foto http://www.reimo.com/es/44036-fahrradtraeger_bike_spezial_200_dj/  espero que te sirva de ayuda un saludo

rafi

eso ya lo pense pero eske en mi furgo practicamente no hace falta abrir las puertas de atras ya ke en la izkierda esta ciega total pues es la parez del cuarto de baño y en la otra esta la cocina y debajo pues un par de departamentos de poco uso..pero lo suyo seria abrir las dos ala vez cuando llebaria bicis y cuando no  pues kitarle los railes ke no cuesta nada.pero la duda es si valdria el porta en esa puerta pues iba a ir montado algo mas alto??
tambien habia pensao montarle uno de kita y pon de correas pero estoy en la misma..ya se podra acoplar
saludos

gominolon72

te vale igual para las dos puertas ,las medidas son iguales solo habria de cambiar los rieles de direccion ,pero igual no tienes ningun problema en poner el portabicis en la puerta derecha ya que tu ventana es pequeña y si bajas el portabicis como si estubiera cargado la ventana te puede librar y si no abre del todo poco le faltara

rafi

gracias por tu aportacion..el problema ke veo es ke si lo pongo en la izkierda tengo ke subirlo para librar matricula y hai es donde cambiarian algo las medidas de sugeccion

adolomitica

Puedes mirar las medidas del modelo 200D en vez del 200DJ. El D es el que va atornillado y es posible que te acople mejor para librar la matrícula.

migeltxin

Esos dos modelos valen para una ducato del 2001??
Busco unos y es para ir a tiro fijo, gracias...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

adolomitica

Cita de: migeltxin en Octubre 17, 2012, 14:57:06 pm
Esos dos modelos valen para una ducato del 2001??
Busco unos y es para ir a tiro fijo, gracias...

El 200DJ es el de las fotos que han puesto en este hilo, no hace falta hacer taladros en la puerta y hay la versión para la Ducato antigua, para la moderna y para la sprinter.
El 200D es para caulquier furgo con 2 puertas y va atornillado, hay que taladrar para ponerlo.
Los 2 son de Fiamma.

migeltxin

Joder, que rapidez...ahora mismo entro en la pagina de luluka. Muchas gracias...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti