Julio 12, 2025, 21:39:26 pm

Cinturones seguridad

Iniciado por Ventura1980, Febrero 25, 2013, 16:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ventura1980

Hola, soy novato en este mundo y estoy mirando varias T3 , pero el problemo que veo es que los cinturones traseros son de cintura nada mas, esto es un problema para las sillas de bebe, alguien sabe si hay forma de cambiarlos de forma sencilla y que se puedan homologar si es que hay que hacerlo, gracias de antemano

urbanoII

Cita de: Ventura1980 en Febrero 25, 2013, 16:00:26 pm
Hola, soy novato en este mundo y estoy mirando varias T3 , pero el problemo que veo es que los cinturones traseros son de cintura nada mas, esto es un problema para las sillas de bebe, alguien sabe si hay forma de cambiarlos de forma sencilla y que se puedan homologar si es que hay que hacerlo, gracias de antemano

Hay sillas de bebé para cinturores de dos puntos.

mcrsietes

Hay un hilo en la sección de "niños en la furgo"

Yo monté unos de tres puntos "estáticos" o algo así... esos que se aprietan con la mano, sin carrete.

furgot389

yo llevo montados los de un golf II del conductor y acompañante detras el del medio si es de cintura no se si me entiendes he pasado la itv i ni me los miraron son de tres puntos con carrete saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

urbanoII

Tenéis que tener claro que una cosa es que el coche pase la ITV y otra es que los cinturones estén debidamente homologados.

Antes de fijar la silla con unos cinturones no homologados enteraos bien y preguntad las consecuencias que puede tener porque yo creo que ahora no llevar debidamente fijado a un niño es constitutivo de delito. Ni el número de la guardia civil ni en la ITV se van a parar con esto pero como pase algo...

Ventura1980

Gracias por vuestras respuestas, si queria instalar algo que fuera completamente funcional y seguro si es que al final encuentro esa T3. ;D

JakeOrth