LLevarse la furgo a Reino Unido (Gales)

Iniciado por furgoneto87, Abril 27, 2012, 20:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

absolutbruno

suelen ser 6 meses el tema es q no se como controlan eso ,si en la frontera te apuntan el dia de entrada y salida,yo tuve un audi en alemania con matricula española 1 año y no paso nada pq es imposible controlarlo ,otra cosa es reino unido q hay frontera o no?

Gedeon

Hola,
Yo estuve este verano de vacaciones y te diré que sobre el transporte, mas cómodo Santander mas barato Francia, yo lo cogí en El Havre 5,30h en Calais 1,30h.
También  tienes un punto intermedio que es Dieppe, una cosa curiosa es que en El Havre el billete los lunes valía 300eur y el martes 172eur(furgo T5 california mas dos personas), pregunte el motivo y me dijeron que los lunes era la vuelta de fin de semana de los ingleses, la vuelta la hicimos por Calais y tres personas y la furgo 75euros,otra cosa curiosa sobre los precios es que había otra compañía enfrente y el billete valía 123euros.
Los billetes los saque las dos veces insitu. 
También tienes que tener en cuenta que para circular en el extra radio de Londres necesitas que te registren el vehículo en la zona LEZ (zona de bajas emisiones) para esto lo mejor es Internet.
Mi caso una T5 del año 2010 después de marear la perdiz con la documentación que me pedían, al final no me la registraron.
Tan solo puedes circular lo mas cercano a Londres por la M25.
Y circular por la izquierda creo que si te gusta conducir, sin problemas.
El ferrys de El Havre llega a la isla a las 9.30h (hora inglesa) tan solo hay uno diario que sale todos los días a las 17h, y nada mas desembarcar yo me hice 140km sin problemas y eso que unos 55km fueron por carreteras estrechas, y ya de noche.