Placas solares, ¿donde puedo montarlas? [VW T4 california]

Iniciado por GONTZI, Octubre 03, 2012, 08:52:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

GONTZI

Octubre 03, 2012, 08:52:31 am Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 22:59:34 pm por falco

Buenos dias a todos,

tengo la intecion de montar placas solares a mi t4 california, pero no quisiera tener que hacerlo yo, no soy un manitas, en la zona del pais vasco donde puedo montarlas?? y una orientacion sobre el precio?? el gasto de elctricidad que tengo seria la nevera, luces interiores, calefaccion, y enchufar un portatil de vez en cuando, que es lo que necesitaria??

un saludo y espero vustra ayuda, muchas gracias.

buggy

seguro que clicas en internet y apareceran sitios donde puedas hacerlo,yo soy del sur pero paso cada semana un par de veces por pamplona y donde se acaba la Pa 30 en direccion francia (N121) en un poligono industrial al borde de la carretera hay una empresa que se dedica a estas cosas la localidad creo que se llama Ezcabarte
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

GONTZI

Cita de: buggy en Octubre 09, 2012, 15:04:03 pm
seguro que clicas en internet y apareceran sitios donde puedas hacerlo,yo soy del sur pero paso cada semana un par de veces por pamplona y donde se acaba la Pa 30 en direccion francia (N121) en un poligono industrial al borde de la carretera hay una empresa que se dedica a estas cosas la localidad creo que se llama Ezcabarte
  saludos

Gracias por la respuesta, he visto que hay una compra conjunta de placas, si la cojo, acabare montandolas yo.

un saludo