CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS OPEL VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR

Iniciado por fjerosa, Agosto 06, 2012, 17:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa

Agosto 15, 2012, 13:28:18 pm #15 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 13:31:38 pm por fjerosa
hola..gracias por la correccion ya lo he modificado.. otra cosa..

NO TENGO NI IDEA QUE ES ESA PIEZA..DESDE LUEGO YO NO LA HE VISTO ANTES.. A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA,,

Es la primera vez que cambias las pastillas¿¿?? es que es raro que la tenga una pinza y la  otra no... desde luego cuando cambie las mias..no traia nada de eso.. tiene el mismo diametro que el piston¿?¿?

wavs

Cita de: fjerosa en Agosto 15, 2012, 13:28:18 pmNO TENGO NI IDEA QUE ES ESA PIEZA..DESDE LUEGO YO NO LA HE VISTO ANTES.. A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA
.panico

fjerosa


wavs

Ni idea, yo creo que va donde los tornillos, pero no parecía que encajase bien.
He sacado la pinza y al ir a volverla a poner es cuando ha caído... Para los pistones no creo, porque es de plástico..

fjerosa

no,, lo que te queria decir es  que por lo que veo .tiene el mismo diametro de uno de los pistones... a ver si seria un protector que traia de origen los pistones

wavs

Se hubiese derretido con la fricción, no?

Aparentemente la muesca coincide con donde van los dos tornillos que sujetan la pinza

eskalextric


 

wavs

Tampoco la veo en el despiece...

Tiene la referencia 32410131 estampada.

Merlindur

Yo creo que es un chivato visual del desgaste de las pastillas, es decir una referencia, cuando están nuevas la punta de la pieza está al par del disco y segun se desgastan llega al final de la rampa. Para poder comprobar las pastillas de un modo facil y sin quitar la rueda. (Ojo, todo es una teoria mia)

fjerosa


wavs

Tiene sentido y me deja bastante mas tranquilo, que eso de que me sobren piezas en los frenos no me termina de convencer... A ver si me tiro al suelo y puedo ver como va.

Ninguno tenéis esta misma pieza?

Saludos!

eskalextric

Cita de: wavs en Agosto 20, 2012, 12:01:24 pm
Tiene sentido y me deja bastante mas tranquilo, que eso de que me sobren piezas en los frenos no me termina de convencer... A ver si me tiro al suelo y puedo ver como va.

Ninguno tenéis esta misma pieza?

Saludos!


Wavs, me pasó exactamente lo mismo que a ti, la pieza estaba en la rueda delantera izquierda. Creo que estaba colocada en el tornillo inferior de la mordaza de frenos. No la volví a poner.

Saludos

 

wavs

Pues entonces como yo, la misma creencia y el mismo proceder  .palmas