Junio 25, 2025, 21:05:01 pm

Segunda batería vw t4

Iniciado por Sergio Huelva, Septiembre 13, 2012, 10:47:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Huelva

Hola a tod@s, he abierto este hilo porque me voy a comprar en los próximos días una segunda batería para mi vw t4, y la verdad q no tengo yo mucha idea del tema. Supongo que contra mas amperios tenga mejor no?? de cuántos la tenéis la mayoria de vosotros? de cuantos me recomendáis que la compre? y de qué tipo? de gel? Agradecería que alguien me orientara un poco sobre el tema para aprovechar el dinero. Muchas gracias de antemano a tod@ssss. Un saludoooooo

Andino

Esta es una muy buena pregunta que casualmente está extensamente respondida ya en el foro, si miras mediante el buscador, encontrarás mucha información al respecto, quizás hasta te sorprenderás...  .panico

Si no encuentras lo que buscas, aqui te esperamos muy gustosos!!    :-*

De qualquier modo: Cuanto mayor la batería, mejor! (si, si, pero que te quepa en la furgo) y AGM es económica y muy indicada.

Saludos.

Sergio Huelva

Cita de: Andino en Septiembre 13, 2012, 12:19:27 pm
Esta es una muy buena pregunta que casualmente está extensamente respondida ya en el foro, si miras mediante el buscador, encontrarás mucha información al respecto, quizás hasta te sorprenderás...  .panico

Si no encuentras lo que buscas, aqui te esperamos muy gustosos!!    :-*

De qualquier modo: Cuanto mayor la batería, mejor! (si, si, pero que te quepa en la furgo) y AGM es económica y muy indicada.

Saludos.

Muchas gracias Andino, acabo de ver algun hilo que habla sobre el tema y de momento, lo único que me quedaba claro es que las Agm son más económicas y dan muy buen rendimiento. Seguiré leyendo sobre el tema a ver si me voy aclarando. De nuevo, muchisimas gracias por la info. Un saludooooo