Toldo Caravanestore no entra en perfiles Vito Marco polo

Iniciado por Chatos, Septiembre 11, 2012, 10:09:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chatos

Hola

Me he comprado un toldo Caravanestore que supuestamente entra en los perfiles laterales de la Vito Marco Polo y lo he intentado en varias ocasiones, con aceite y no puedo meterlo, no si si es que neceito algún adaptador ???

Si conoceis este toldo os agradezco mucho la ayuda, lo tengo desde hace un año en el garage y no se que hacer.

Saludos

belenek

Septiembre 11, 2012, 11:12:35 am #1 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 11:27:44 am por belenek
yo lo tengo pero en una máster con una guía adicional por eso no te puedo ayudar pero contacta con tycho que lo tiene instalado en una mp, lo puedes ver en la pagina 3 de este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.30

de todas maneras te comento, yo al principio tenia problemas, intentaba meter el bordón en la guía y deslizar el toldo y no había manera hasta que descubrí la manera que entraba a la primera. Haz la prueba mete el bordón en la guía, pero luego sujeta el toldo por arriba, es decir que no esté el toldo por debajo de la guía sino por arriba, cómo si lo fueras a dejar apoyado en el techo, no se si me explico bien, pero no se porque pero así entra sin problemas mientras que de la otra manera imposible
Decir que el toldo es una pasada, mmu muy estable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

esto es lo que pone tycho

¡Ojo! . Antes de colocarlo la primera vez.
Las marco polo, normamente tienen unas rebabillas a la entrada del rail, en la unión del plástico y del aluminio, que debes eliminar con una pequeña lima, son unas décimas de milímetro, pero son bastante cortantes y pueden dañar el toldo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Chatos

Muchas gracias Belenek ¡¡¡

Voy a probarlo y te cuento, efectivamente ya me han dañado un poco el toldo , es q da la impresion de que no entra.

Voy a probar como me dices.

Un saludote

belenek