arranca en frío y en caliente 90' sale el testigo esp y no arranca

Iniciado por Chiro, Abril 15, 2016, 23:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chiro

Hola buenas solo quería comentar mi caso , por si alguien se encuentra, resulta que mi vw t5 2.5 130cv 2006 me arranca perfectamente sin problemas todo perfecto pero lo curioso es que cuando ya tengo la aguja de temperatura a 90' que es lo normal cuando uno lleva rato circulando, pues en ese momento aparcó el vehículo y con la casualidad que justo en ese momento con el coche Calentito necesito desplazarme a otro lado , pues bien el coche no arranca ni dos ni tres ni 10 intentos , se me enciende el testigo de esp que es el de admiración con un círculo en forma de flecha y la aguja de temperatura a cero como si estuviera frío y no arranca.
Cuando llevo un rato frustrado y pensando si llamar a la grúa , me da por probar otra vez , asombrado me quedo a la primera me arranca , qué raro
Cuando llegó a casa aparco y intentó arrancar otra vez , pero con un gran fracaso , no arranca

Me queda mi fuego con el testigo esp encendido la aguja de temperatura sin inmutarse cuando tendría que moverse a 90' y no arranca.
A la mañana siguiente la furgo arranca a la primera ,
Mientras este fría la furgo arranca a la primera sin quedarse el testigo de esp pero como este caliente sale el testigo esp y no arranca hasta que se enfríe ,
Pues después de varios talleres y varios días aposentada mi furgo de taller a taller ,
Opiniones de todo ,sensores, manguitos , targetas electrónica etc...

Os podéis imaginar los importes de los presupuestos , sobre todo el de la targeta electrónica de mando 1650 euros , para echarme a llorar ,
Pues bueno le comento a un vecino que hace faenillas en su garaje todo el tema  ,
También le comentó que cuando le doy al contacto normalmente me hace unos ruidos por la guantera y que cuando no me arranca no lo escucho , el hombre muy amable me conecta un pc , varias averías marca pero con que no se sabe de cuando , pues las borra. Me dice que vuelva al día siguiente si todavía me lo hace , para volver a enchufe el portátil .
Error de comunicación me dice el hombre,

Yo le digo que quiere decir eso!!!!

Me comenta que puede se una dilatación de algo cuando coje temperatura, pero a la vez me comenta lo que yo le comenté del ruido que a veces escuchaba por detrás de la guantera al darle al contacto  , me dice que si era como grrr grrr , le digo que algo asin , el hombre va a busca buen tester y me dice que la batería no da 12 voltios que le da 9 , vamos que está casi muerta , tiene fuerza para hacer el ruido de arranque , pero no lo suficiente para abrir todos los contactos de los reles
Mmmmmmm,mmmm
No sé qué hacer ,
La verdad que después de mirar todos los presupuestos,
Cambiar la batería era la más económica , pues bien me decidi a cambiar la batería y el resultado fue sorprendente , arrancaba con ganas con menos ruido ya en caliente la luz esp ya no estaba encendida y la aguja pues si esta caliente pues se hiva a su sitio , y me arranca a la primera

Menos mal
Huauuuuuu
Que mal trago he pasado viendo esos presupuestos que me han dado y todo era la batt que daba 9 v en vez de 12v

Espero que le sirva a alguien ,

Camperiza-T

Que curioso no??? Me alegro que se solucionara. A veces es la mayor tonteria y hace que uno se vuelva loco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Chiro

Pues si , y me alegro que solo sea la batería , por qué si hubiera sido alguna targeta electrónica no hubiera podido afrontar los gastos hasta más adelante , menos mas .palmás

Camperiza-T

Pues a disfrutarla muchos kms!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

peloplata

Me alegro Chiro....... nuestras furgos son muy exigentes en cuanto a bateria
y malos contactos pueden  dar cualquier error....

Chiro

.nono .nono
Fracaso , bueno pues hay estamos sigue igual
Cuando paró la furgo después de un rato circulando y quiero volver a encenderla ,no me arranca , se me enciende el chivato esp y no deja que la aguja de temperatura vaya a 90' ,le doy varias veces al contacto como unas 5 o mas y entonces la aguja de temperatura se va a 90' y el testigo se me apaga , entonces me enciende a la primera , digo 90' por que es cuando el coche esta recien  parado  ,en frio no me pasa,

Ayuda  por favor ,

La bateria nueva ,