VENDIDA. SE PUEDE BORRAR. GRACIA [7800] VW T4 Batalla Larga.NUEVO PRECIO 7800 €

Iniciado por bolo, Marzo 28, 2012, 10:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolo


bolo

Hola amigos. Os cuento. Después de un verano intenso de trabajo la furgo sigue en venta. La paré un poco porque estuve a puntito de venderla, pero después de llevarla al taller a que le hicieran una verificación de que estaba bien, y de liar una que no veas con el contrato , papeles de transferencia, etc... el chaval que se la iba a quedar decidió en el último momento que no. Ya después me fuí todo el verano y EN DEFINITIVA ES QUE AQUÍ ANDO DE NUEVO, JEJEJEJJE.

La furgo sigue en venta. Ha estado parada, (la arranco cada X tiempo para tema de bateria y tal) desde que la puse en venta. Está en Granada y creo que a muy buen precio, la verdad que me da mucha pena verla en el parking sin utilizar, así que alguien se anime¡¡¡¡¡

Os espero.
Un abrazo.

arenita


bolo

Gracias arenita, pero no me interesa ningún cambio. Espero tengas suerte. Un abrazo.

bolo

Bueno, bueno, bueno. Pues si que está complicado vender eh¡¡¡¡ jejejjeje

Ya he tenido a varia gente a puntito pero al final nada de nada... Creeis que será el precio o???

Bueno, yo creo que está a un buen precio así que espero.
Un abrazo y suerte a todos.

miglangl

Hola,

tengo cierta intención de comprar algo aunque no prisa. Tu furgo no se ve mal. En otro momento la venderías enseguida...

Mis preguntas:

  • medidas de la cama

  • que aislamiento tiene la furgo, si le has puesto

  • entiendo que tiene 4 plazas para viaje pero no lo veo claro en las fotos



Y,  sobre si creemos que será el precio, pues claro,  el precio influye. Sin duda, hace un tiempo se cotizaba mucho mas, había mucho mas dinero en circulación. Y no digo que tu furgo no valga, sino que todos movemos cada vez menos dinero y gastamos menos, un pena. Tu eres el dueño y pones el precio y lo aguantas o lo mueves hasta lograr un trato. No es agradable que minusvaloren algo que es de uno.

un saludo y suerte,


carterroto

La verdad es que tiene un precio razonable, no creo que sea cuestión de precio. Si la'furgo esta cuidadatienetodavia mucho recorrido, yo tengo un T4 2.5tdi de 88cv similar en km y edad, se lo que tengo y no la venderia por menos de eso, así que si puedes aguantar, aguanta. Si la gente pensara  cuanto cuesta comprar una nueva... suerte