Quiero comprar esta furgo, tendré problemas ITV??? (Mirar fotos documentación)

Iniciado por kikeT3, Agosto 02, 2013, 20:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas, estoy interesado en comprar esta furgoneta, el chico me ha mandado la documentación. Está homologada como Vehiculo Mixto adaptable, pero ahora como turismo (mirar abajo fotos). La furgoneta tiene varios muebles anclados, calefación, toldo, frigo, etc....Techo elevable homologado...... Según él no tiene problemas al pasar la Itv al no tener instalación de gas.
Mi pregunta es ¿Tendré problemas para pasar la ITV?, ¿tiene que estar como vehiculo vivienda? en caso afirmativo cuanto sería el coste???

Un saludo y gracias!!

manuelcastagnal

yo creo (creo) que dependera de la itv que te toque, para estar seguro ¿porque no le preguntas a una itv? los ingenieros suelen responder amablemente a esas preguntas, aunque no todos los ingenieros piensan lo mismo, tambien le podrias preguntar que cuanto te costaria pasarlo a vivienda y asi te dejas de lios porque los muebles si son visibles igual te dicen algo,, pero yo creo que lo mejor es eso que vayas a una itv y le preguntes, siento no poder ayudarte mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kikeT3

Gracias de todas maneras.......he estado esta mañana pero no estaba el ingeniero y no sabian responderme.....el lunes me pasaré a ver que me dicen!!

madriles

Muy buenas, que es una T4? la que estas mirando.
Un saludo y suerte con la venta y la compra, nos vemos.
Haciendo kilómetros.

hullk

Puedes tener problemas a no ser que este homologado. Y por lo que se ve en los papeles no lo esta.

hullk

arkaizt

Esa furgoneta segun pone en la ficha tecnica NO tiene nada homologado, ahora mismo todo es ilegal.

Lo unico que SI esta homologado es el techo, el resto lo mas normal es que te la tiren por la reforma.

Si la quisieras homologar, habla con proingetec por ejemplo, viene saliendo por unos 400€ del proyecto + la ITV extraordinaria = 500€ aprox.

Y quedaria todo reflejado en ficha tecnica y como turismo vivienda.

Negociale 500 o 1000€ por la homologacion y la haces tu!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kikeT3

Cita de: madriles en Agosto 03, 2013, 16:57:52 pm
Muy buenas, que es una T4? la que estas mirando.
Un saludo y suerte con la venta y la compra, nos vemos.
Eyyy Madriles!!!!si tio........si te enteras de algo que este bien ya sabes!!!A ver si repetimos!un saludo

kikeT3

Mañana llamaré a las empresas de homologación y a la itv a ver si me merece la pena!

Gracias!