RENAULT TRAFIC GENERATION

Iniciado por xarkod, Agosto 14, 2012, 11:32:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jctol


jctol

la bandeja extaible es una idea genial!!! te la has hecho tú o existe algún sitio donde pueda encargarse???

Gracias anticipadas!

xarkod

Me la hizo un amigo del metal, y en la pagina anterior puse lo que cobraria (ya se la estan pidiendo gente de fuera del foro)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nm

Enero 19, 2013, 00:39:56 am #33 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:13:02 pm por Nm
.

alonzo

¡Muy chula la furgo!
Una preguntita: ¿La webasto debajo del asiento no hace demaisado ruido?¿Te deja dormir?
Gracias. Un saludo!

xarkod

Pues hacer hace ruido, pero tengo un amigo con esb.... en los bajos y tambien hace ruido, todas hacen ruido, ten en cuenta que es aire saliendo por una tobera
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kabushi

Hola Xarcod,

esa es exactamente la solución de bandeja que busco. hago números y ya hablaremos. Muchas gracias por toda la explicación. Saludos.

txeito

Muy guapa la furgo xarkod,me podrias explicar el funcionamiento de las barras del techo cuando dices, LAS BARRAS SE REGULAN EN ALTURA MEDIANTE CINCHAS COMO LAS DEL TECHO.
Me puedes decir como tienes ancladas las barras a la chapa de la furgoneta y como haces para que se regulen en altura,me imagino que las barras seran de quitar y poner para no tener problemas en la itv.
Me interesa llevar tablas de wind surf dentro de la furgoneta y este sistema me parece perfecto.

xarkod

Pues la furgo ya la vendi, pero un amigo tiene el mismo sistema, a ver si me acuerdo y le hago fotos
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Calipi

Felicidades Xarcod por la furgo, preciosa tanto por como la ha preparado como por el color!!! .baba A disfrutarla!!