Antena, ¿cómo se accede a la parte interna de la chapa para apretarla? [VW T3]

Iniciado por kikeT3, Enero 28, 2010, 12:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas!!!cuando pinte la furgo se me cayó la antena (lo que es el cable) por dentro y se ha quedado el agujero en la chapa. La pregunta es cómo se accede a la parte interna de la chapa para apretar la antena nueva?? esta en la parte izquierda delantera. He quitado el foco y no tiene acceso. hay que quitar todo el salpicadero???
Gracias!

alemantrad

A mi me pasa lo mismo. Cómo se accede a la antena?

jirafo

hola compañero te voy a dar una solucion pero en verdad es una chapuza .tenia el mismo problema que tu ya que tenia la tipica antena de varilla rota y la quise cambiar por otar nueva cuando desenrosque la vieja la rosca me quedo dentro y urgando detras del foco encontre un tapon de goma minusculo el cual no me dejaba meter mas que un dedo asi que harto de que se me quedase el dedo atascado  en el agujerito me decidi a      ensancharlo y lo hice con unas tijeras de chapa ten cuidado por que corta un monton y esos cortes en el dedo joden un monton yo corte en forma de cruz el agujerito y con alicates los doble hacia fuera lo justo para poder meter dos dedos y sujetar la rosca
espero que te ayude en algo
saludos desde tarragona
Las tortugas tambien vuelan

furgot389

en la mia solo tube que aflogar el panel de fusibles hacer un poca de sitio y meter la mano hacia arriba creo que quitando el cuadro de km tambien se podria llegar pero si no recuerdo mal por donde los fusibles se llega bien y solo son dos tornillos de estrella te queda suelto y lo puedes apartar un poco ten cuidado con que no se te desenpalme ningun cable y listos recolle con una llave plana de nº 8
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

JMorocco

Estoy en lo mismo... a ver que tal... ya os diré por donde he entrado...
"Be Free@K"

alemantrad

Gracias a los dos. Lo intentaré primero por el cuadro de fusibles que parece más fácil y ya os digo.

JMorocco

Yo me pongo esta tarde... a ver si me acuerdo de hacer fotillos..
"Be Free@K"

jirafo

si podeis acceder por el cuadro de fusibles mejor que mejor que ya os digo yo que lo mio fue una chapuzaca del copon .sombrero .sombrero
Las tortugas tambien vuelan

JMorocco

Ya está hecho!!!! Chupao!!!

Se desmonta el cuadro de luces con cariño... se limpia TODA la mierda que hay detrás... .meparto
Y des de fuera la furgo pones una luz para ver desde dentro el agujerillo de la antena (en mi caso yo podía sólo pq la antena la tengo justo al lado del piloto, justo en el lateral por encima de las luces).

Se puede hacer sólo pero con ayuda mejor para aguantar la antena mientras tu la fijas por dentro con una llave inglesa... y walaaaaaaaaaa... antena puesta. Ahora sólo toca conectarla a la radio y ya está.

Ala.. hasta la próxima.
"Be Free@K"