Instalar ventana Dometic Steiz4 en puerta corredera

Iniciado por Irra Oo, Febrero 05, 2020, 08:41:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irra Oo

Hola, buenas. Hoy me decido a poner la ventana. Me da un poco de miedo porque no estoy seguro de como asegurarme de que cuando habra la puerta no me lo impida la ventana dando en la pared lateral de la furgo. No estoy seguro de como medirlo o del tamaño minimo de los listones de madera que puedo usar para el refuerzo de la ventana. Si pongo la ventama y luego mo puedo abrir la puerta me da un yuyu. Un saludo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

ELSERGIO

No te preocupes por que la ventana se quedará dentro del hueco que ya llevas hecho, de todas maneras, si nos dices que modelo de furgoneta tienes... te podríamos ayudar mejor.

Irra Oo

Es una Iveco Dayli del 2005, pero no estoy seguro de como se llama el model. Despues lo miro en los papeles. Muchas gracias por responder, un saludo

ELSERGIO

Nada, no tengas problema, no te va a dar en la parte exterior de la furgoneta, entre la distancia que ya de por si hay en la apertura sumado a que la ventana va en el hueco que ya se hunde otros tantos centimetros... no deberá dar problemas.

Irra Oo

Madre mia, aun me estoy revolviendo en el suelo. Se me ha caido y se ha roto el cristal...

ELSERGIO